Las ‘Hijas de la luna’ llegan a España

Con Danilo Carrera y Michelle Renaud, la telenovela cuenta una nueva historia del clásico ‘Las Juanas’.

La llegada del verano implica cada año el estreno de una nueva telenovela que conquiste nuestros corazones durante los meses de vacaciones. Y este año, a pesar de que las reposiciones y las telenovelas turcas están funcionando mucho mejor que los estrenos de Televisa, Nova ha apostado por una de las últimas telenovelas de la cadena mexicana.

Con un reparto de lujo encabezado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, Hijas de la luna llega a España contando una nueva versión del clásico Las Juanas.

Una joven que, tras el fallecimiento de su madre, buscará quién es su padre y descubrirá que tiene tres hermanas más. En el camino, la joven interpretada por Michelle Renaud, descubrirá el amor de la mano del personaje de Danilo Carrera, prometido con la mujer interpretada por Mariluz Bermúdez, además de ser su medio hermano.

Esta historia de amor imposible y de descubrimiento personal y familiar ha destacado en la parrilla mexicana, algo que se espera que haga también en la española. Esta llegará el próximo 2 de julio a las 18:15h, recortando horario a Papá a toda madre.

Por el momento, la nueva versión de Esmeralda, Sin tu mirada, está emitiéndose en Nova con discretos datos de audiencia mientras que Papá a toda madre se mantiene a pesar de sus datos. Sin embargo, Fatmagül y Amor de contrabando siguen destacando como lo más visto de la TDT.

Publicidad - Sigue leyendo debajo