Michelle Renaud pide a Marjorie que deje de exponer a su hijo

Después de un año la batalla legal continúa y Renaud acusa a la actriz de querer obtener notoriedad a costa de su hijo.

Durante la tarde de ayer, Julián Gil utilizó sus redes sociales para dar a conocer su enojo luego de que se publicara en una revista una nota en la que se afirma que Marjorie de Sousa no le daba de comer a su hijo Matías antes de los encuentros en el centro de convivencia infantil con su padre para que llorara a propósito, y ahora es Michelle Renaud quien reacciona a esta información y estalla en contra de los actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediante Instagram Stories, la protagonista de la telenovela "Las Hijas De La Luna" le exigió a la venezolana y al argentino que tengan más compasión, pues con todas sus acciones están dañando emocionalmente al pequeño de casi dos años. Asimismo, pidió a la prensa que no haga más notas en torno a este proceso con el único fin de ganar más dinero.

“No todas las personas están capacitadas para ser papás. Exponer a tu hijo a toda esta violencia psicológica y usarlo para ser visto y tener fama, ¡qué vergüenza! Ojalá el juez de verdad proteja a este bebé de todo lo que le tocó vivir desde que nació. Dejemos de comprar este show, pobre niño, no merece estar expuesto así. Y a los medios, por favor dejen de alimentar el maltrato a un niño, antes de pensar en cuánto vende una nota o cuánta gente la lee, se debe de pensar en lo que pasa el bebé”, escribió Michelle.

A pesar de que también sufrió una separación con el padre de su hijo hace algunos meses, a diferencia de Marjorie ella sí tiene una relación cordial con su ex, pero sobre todo procura no exponer demasiado a su pequeño hijo Marcelo, pues sabe que esto puede llegar a ser contraproducente y crear traumas en el niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo