Cynthia Klitbó preocupa a los fans, hospitalizada

La actriz envió un mensaje explicando su ausencia en los Premios TVyNovelas que dejó más preocupados a los fans al conocer que se encontraba en una cama de hospital.

Cynthia Klitbo
Mezcalent

Los premios TVyNovelas son una de las citas indispensables en el mundo de la actuación de las telenovelas por lo que cualquier ausencia causa revuelo. Pero en esta ocasión no ha sido precisamente la ausencia sino su explicación antes de la celebración del evento la que ha generado la preocupación de los fans de la actriz Cynthia Klitbó, que se encontraba nominada por su trabajo en Hijas de la luna. La primera actriz envió un vídeo a través de sus redes sociales a sus seguidores desde la cama del hospital explicando que se encontraba ingresada y no podría acudir a la gala.

"Desgraciadamente no voy a poder asistir a los premios porque estoy en el hospital", se justificaba la actriz de Hijas de la luna sin explicar cuál era su situación. El vídeo era un plano corto en la que se la podía ver con un pijama del centro médico lo que da a entender que se encuentra ingresada y en planta. Por ello, no han sido pocos los seguidores que rápidamente ha comentado el vídeo enviando buenos deseos a la actriz. "Espero que te recuperes por que eres una persona muy fuerte y dios quiere que sigas deleitandonos como la actriz profesional que eres adelante y Dios te bendiga", escribía una de las seguidoras.

“Recupérate pronto”, “Hermosa, ¿qué te pasó?”, “Que te mejores pronto”, “¿Qué pasó Cynthia?”, “¿Qué tienes? ¿Por qué estás en el hospital?”, “Que te recuperes pronto y que todo esté bien”, han sido la tónica general de los mensajes que han poblado los comentarios del vídeo en pocos minutos.

Por ahora, la nominada a Mejor Primer Actriz, galardón que se llevó Raquel Garza por Amar a muerte, no ha querido dar más detalles sobre su situación de salud ni siquiera a sus compañeros de profesión. Alejandro Nones y Jade Fraser han sido dos de sus compañeros que también se han interesado por su salud a través de este clip publicado en su cuenta de Instagram y que ya han visto más de 79.500 personas esperando que se recupere muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo