Michelle Renaud y Danilo Carrera se declaran su amor

Después de meses de especulaciones, la pareja ha decidido mostrarse a través de redes sociales mostrando una imagen besándose junto a un escueto "Hey, te amo".

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera han confirmado al fin su noviazgo a través de una imagen de redes sociales, la misma fórmula que ya han utilizado otras parejas, como lo hicieran Gabriel Soto e Irina Baeva o Julián Gil y Marjorie de Sousa. Ambos han publicado la misma instantánea en la que se les puede ver abrazados y besándose en medio de un bosque de Ecuador. La pareja confirma así meses de especulaciones que les unían desde que grabaron juntos la telenovela Hijas de la luna donde interpretaban a la pareja principal. Tras la imagen, decenas de personas y compañeros de trabajo han felicitado a la pareja. A pesar de que los rumores eran constantes, la imagen ha sorprendido a todos.

View this post on Instagram

Hey tu! @michellerenaud te amo !! 😍

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

Desde hacía meses, tanto Danilo como Michelle negaban constantemente tener una relación más allá de lo profesional, incluso horas antes de hacer pública la imagen, Danilo Carrera daba unas declaraciones a Televisa Espectáculos referentes al tema con las que aseguraba no estar en ninguna relación: “Yo no he hablado nunca de mis relaciones, creo que si llego a tener una relación próxima la manejaré públicamente, ahora estoy soltero, no voy a hablar de nadie. A todas las personas con las que he estado las respeto, las quiero, les deseo lo mejor, así que ahorita te puedo decir que estoy soltero…", zanjaba.

Lo mismo ocurría con Michelle Renaud unos días antes. Por ello ha sido sorprendente la confirmación de que ambos estaban saliendo juntos. Cabe recordar que la joven se separó de su marido meses más tarde de terminar la grabación de la telenovela, una decisión en la que negó que Danilo Carrera tuviera nada que vera. Ahora, la pareja disfruta unida y con las felicitaciones de muchos de sus compañeros como Horacio Pancheri, Thelma Madrigal, Fátima Torre o Sharis Cid quienes no han dudado en comentar las imágenes que ambos han compartido en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo