Michelle Renaud, enamorada de España, habla de 'Hijas de la luna'

La actriz ha aprovechado una fiesta del reparto de la telenovela para hacer una revelación a sus fans a través de un Instagram Stories con Nicardo Díaz.

Michelle Renaud
Mezcalent

Michelle Renaud ha vuelto de su viaje por Europa de vacaciones y ha aprovechado para reunirse con el equipo de Hijas de la luna en una fiesta en la que actores, actrices y equipo técnico se han unido para disfrutar del verano, ¿y del comienzo de unas negociaciones? Y es que, a pesar de que todavía no hay nada confirmado, el equipo ha revolucionado las redes con uno de los vídeos que ha subido Michelle a su Instagram y en el que Nicardo Díaz habla de la segunda temporada.

Hijas de la luna
Instagram @michellerenaud

En un ambiente festivo, Michelle realiza un vídeo para su sección de Stories de Instagram en el que llama a sus compañeras de reparto para salir en el vídeo. Allí podemos ver a Renaud con Lorena Graniewic, Jade Fraser o Geraldine Galván. Estando las tres juntas, Michella llama a Nicandro Díaz, productor de la telenovela Hijas de la luna para preguntarle: "¿De la segunda temporada se puede decir o todavía no?", entre las risas de todas sus compañeros y el grito de sorpresa de algunas. "Sí, se puede decir que no hay", responde Nicandro con una sonrisa en los labios sin confirmar aún nada.

Durante la fiesta, la actriz también aprovechó para compartir románticos momentos, carantoñas y gestos con su chico, Danilo Carrera, con quien aprovecha que ya se ha hecho pública su relación para dedicarlo infinitas muestras de cariño.

Pensando quedarse en España

Michelle Renaud acaba de aterrizar en México después de haber hecho un viaje por toda Europa en el que el sitio que más le ha enamorado ha sido España, concretamente Barcelona donde ha publicado más de un post en su red social Instagram. Precisamente la misma en la que colgó un vídeo que causó furor a sus seguidores en nuestro país.

"Amo España, hablo el acento español y amo hablarlo. Bueno, llegaré a México con un acento súper marcado, lo guardaré y lo practicaré para que no se saquen de onda. El español de España es como el inglés, hay que practicarlo para no perderlo. Besos mi gente maja, me flipan", escribió Michelle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo