Michelle Renaud debutó en un videoclip de José José

La artista lleva en el mundo de la actuacion desde niña y hoy ha mostrado cómo empezó junto a sus hermanos participando en un videoclip.

image

Michelle Renaud lleva dedicada al mundo del espectáculo desde que era pequeña. Sus participaciones en diferentes series como secundaria o figurante así como en otros proyectos la hicieron saber que esto era a lo que quería dedicarse años más tarde. Y aunque su carrera ha despuntado en los últimos años consiguiendo papeles importantes como protagonista de Hijas de la Luna o La reina soy yo, que le han dado la gran fama entre el público, la actriz no ha podido evitar recordar cuál fue su primera participación en la pantalla: en un vídeo musical del gran artista de la música mexicana José José.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colocó un fragmento del videoclip de "40 y 20", uno de los más grandes éxitos del "Príncipe de la Canción" y demostró que tanto ella como sus hermanos fueron los protagonistas de la historia que narra el romance de una pareja con dos décadas de diferencia en sus edades.

"Cuarenta y veinte. Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente. Qué honor salir en el video del gran José José al lado de mis hermanos", escribió Michelle junto al corto que dejó sorprendidos a sus seguidores, no sólo por el hecho de compartir escena con el artista, sino también por el gran parecido entre ella y su hijo Marcelo.

"Marcelo es idéntico a ti, hermosos", "Mich qué hermosa, qué lindo recuerdo. Marcelo es tu clon cañón", "qué honor salir en un video de este gran artista", "qué privilegio" y "Igualita a Marcelo" son sólo algunos de los comentarios que sus fans y varios de sus compañeros del medio han hecho al video que tiene casi 100 mil reproducciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo