Michelle Renaud se presenta ante la prensa sin implantes

La actriz ha confesado si tiene miedo a perder trabajo por haber tomado la decisión de quitarse los implantes mamarios por salud.

Michelle Renaud se retira los implantes

Michelle Renaud ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo a raíz del anuncio de que se había quitado sus implantes de senos por sufrir un raro síndrome y aunque mucha gente ha asegurado que ya no va a tener tantas ofertas profesionales, a ella este tema la tiene sin cuidado, pues afirma que lo primero siempre será su salud.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de la primera vez que se ha presentado ante la prensa después de retirarse los implantes mamarios. En ella se la puede ver que está al lado de Danilo Carrera y afirmó que él ha sido una pieza fundamental en el proceso y que haberse sometido a esta cirugía fue, sin duda, la mejor decisión que ha tomado en muchos años, pues las molestias que sentía ya estaban fuera de control.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Lo que más me pregunta la gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener senos. Mi respuesta es: no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubies. Y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy", señaló Michelle al pie de la instantánea.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela "La Reina Soy Yo" exhortó a las mujeres que la siguen y que tienen implantes mamarios a que acudan de inmediato al médico si comienzan a sentir molestias. Asimismo, les aconsejó que, en caso de que se decidan a operarse, se aseguren de tener a un cirujano plástico experto en explantar para que no les dejen adentro la cápsula con plástico como le ocurrió a ella la primera vez.

"Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! !Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones!", ha concluido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo