Danilo Carrera y Michelle Renaud, captados de la mano en la playa

La pareja ha sido vista muy acaramelada en los alrededores de una playa mexicana.

danilo carrera y michelle renaud abrazados en la presentación de hijas de la luna
Mezcalent
  • Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron su separación hace unos meses, tras lo que el ecuatoriano regresó un tiempo a su país.
  • Danilo Carrera ha sido confirmado para participar en la nueva versión de Viviana.

    La pareja de actores sorprendió a inicios de año anunciando su separación. Después de mostrar la buena compenetración que tenían tanto dentro como fuera de la pantalla, a través de las redes sociales y de sus propias declaraciones a medios de comunicación, ambos tomaban la decisión de continuar caminos separados a pesar de compartir escenas aún en Quererlo todo. En ese momento Danilo puso rumbo a Ecuador pero ahora que ha vuelto para protagonizar la nueva versión de Viviana, parece que la pareja ha podido retomar la relación.

    Según imágenes captadas por el programa de televisión Suelta la sopa, la pareja ha pasado junta la noche en un hotel del que salieron abrazados, tomando Michelle por la cintura a su compañero para más tarde darse la mano y besarse en los labios mientras esperaban la llegada de un coche. Unas imágenes que muestran que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad a pesar de que ellos han negado que hubiera una reconciliación firme.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los rumores de reconciliación llegaron cuando el propio Danilo publicó en Instagram unas fotografías junto al hijo de su ex novia jugando, lo que desató dos vertientes: quienes creían que habían retomado la relación seis meses después de la ruptura, y quienes opinaban que tras el noviazgo había quedado una bonita relación de amistad que permitía al actor visitar y seguir teniendo relación con el hijo de su ex novia. Por el momento, ambos han negado la reconciliación asegurando que mantienen una bonita amistad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo