Quién es quién en 'Hijas de la luna'

La historia de estas cuatro 'Hijas de la luna' te enamorará durante las tardes de verano. Descubre a los actores que están detrás de los personajes de la telenovela de Televisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Michelle Renaud es Juana Victoria. Poco antes de morir su madre, ésta le pide que busque a su verdadero padre, Juan Oropeza. Ella cumple el deseo de su madre sin saber que al encontrarlo también descubrirá a su verdadero amor, Sebastián. Juntos vivirán un amor imposible, ya que el chico también es hijo de Juan.

 

Omar Fierro y Cynthia Klitbo son Juan y Leonora Oropeza. Llevan casados 25 años y son padres de un hijo, Sebastián. El patriarca, un hotelero de Mazatlán, Sinaloa, tuvo cuatro aventuras en diferentes estados de la República, que dieron como resultado a las 'Hijas de la Luna'. Su mujer, Leonora Ruiz de Oropeza, será la villana que tratará de eliminar a las chicas de su vida.

Danilo Carrera es Sebastián Oropeza. Su vida siempre gira alrededor del mar, y adora practicar deportes acuáticos. Es el niño mimado de Leonora quien demanda atención constantemente. Su mundo se transforma cuando conoce a Juana Victoria, su media hermana.

Jade Fraser es Juana Soledad. Es huérfana de madre y no sabe quién es su padre, por lo que vivió la primera parte de su vida en un orfanato. A los dieciocho años tiene que dejar el lugar y valerse por sí misma, por lo que estudia enfermería y lee las cartas del Tarot.
Cuando conoce a Juana Victoria y esta le dice que son hermanas, Juana Soledad decide acompañarla para conocer a su verdadero padre, y descubrir que la vida tiene una nueva oportunidad.

Lorena Graniewicz es Juana Bárbara. Poco sociable y de mal carácter, pero con buenos sentimientos que le cuesta mucho expresar. Conoce a su medio hermana justo cuando ella y su madre están intentando huir de su padrastro.

Geraldine Galván es Juana Inés. Noble y tierna, de niña es abandonada en un convento y está dispuesta a entregar su vida a Dios. Todo cambia cuando, tras conocer sus orígenes y con la intención de saber quién fue su madre, se embarca en la aventura con su hermana. Ahí conocerá el amor y mostrará una evolución sorprendente.

Alexis Ayala es Darío Iriarte. Ejemplo de empresario que se forjó a sí mismo desde abajo y que ahora se siente el dueño del mundo. Trata de utilizar su poder para evitar que Sebastián rompa el compromiso con su hija. Enamorado de Leonora, se alía con ella para expulsar a las hijas ilegítimas de Juan de sus vidas.

Mariluz Bermúdez es Estefanía Iriarte. Guapa, rica e inteligente, es la princesa de su padre, Darío Iriarte, y está perdidamente enamorada de Sebastián. Su vida cambia con la aparición de Juana Victoria.

Estefanía Iriarte y Sebastián Oropeza son la pareja perfecta hasta que el chico conoce a su medio hermana Juana Victoria y pretende cancelar el compromiso que tenía con su novia. A partir de ahí, la rubia no tendrá piedad con las Hijas de la luna.

Mario Morán es Mauricio Iriarte. Trabaja en la empresa de Darío, su padre, quien solo tiene ojos para Estefanía. Necesitado de afecto, arisco y solitario, la única persona que le dio cariño fue Elba, nana y ama de llaves de la casa y su hijo Octavio.
Mientras cumple su sueño de ser músico, regenta el restaurante-bar, 'La Dolorosa', que es el lugar de reunión de los jóvenes.

Jonathan Becerra es Octavio. Hijo de Elba, el ama de llaves de la casa de los Iriarte, es un chico gracioso y bonachón. Tras morir su madre, forma su pequeña empresa de mantenimiento.


Octavio se enamora de Juana Soledad, cuya vida guarda muchas similitudes con la suya. Pero la chica está muy dolida por una historia pasada y no quiere saber nada de los hombres.

Gonzalo Peña es Fernando Ruiz. Hijo de buena familia, se dedica al arte. A su llegada a Mazatlán se queda prendado de Juana Victoria, de quien se enamora perdidamente.

Todos ellos forman un reparto joven y atractivo que amenizará las tardes de verano en Nova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo