“¿Quién eres de verdad?” en ‘Içerde’

Sarp descubre que Melek es hija biológica de Celal y se enfrenta a ella. Divinity. Del 29 de julio al 2 de agosto. 20.45h

‘Içerde’: “¿Quién eres de verdad?”
Ay Yapim

Cuando Mert ve las fotos en el escritorio de Yusuf, reconoce a Talip y decide ir a preguntarle sobre su infancia, pasándose por alto las órdenes de su jefe de no actuar sin su consentimiento. Otro interesado en hablar con el hombre es Sarp, que no ceja en su empeño de averiguar algo de su hermano. Sin embargo, lejos de obtener lo que espera, el delincuente le habla de algo que lo deja sin palabras: “No sé nada de ese chico. La historia va de una niña, Melek, que es la hija biológica de Celal”.

Poco después, Karabas se reúne también con Talip, con idea de acabar con él: “Tú decides: o te matas y tu familia recibe el dinero, o te delato y los ves morir”. El hombre se quita la vida llevándose consigo muchos secretos. Cerca de allí, Melek y Sarp se reencuentran pese a la desconfianza que se ha despertado en el muchacho. “Creo que deberíamos darnos un tiempo”, dice a la chica que se muestra muy reacia. “Pero, ¿quién eres tú realmente?”, la increpa entonces, mientras aprovecha para enseñarle una foto de Umut, convencido de que alguna vez coincidió con él.

Davut secuestra a Fusun y Eylem por orden de Celal

Con oscuras intenciones, Celal pide a Mert que se acerce de nuevo a Fusun y Eylem. Mientras las entretiene, al chico se le ocurre una idea. “Dame la camisa de Umut y con la sangre que hay en ella podemos saber si coincide con la de alguien”, pide a la madre de Sarp para ayudarla.

Al descubrir que Yilmaz ha compartido información con Yusuf, Davut queda con él: “Vamos a pelear tú y yo mano a mano”. Aunque gana a su contrincante, el policía recibe un golpe por detrás que lo deja inconsciente y al despertar, encuentra una nota en su bolsillo que dice: “Corre”. Su mayor preocupación ahora es proteger a su madre y su amiga y esconderlas, pero sus esfuerzos son inútiles. Las dos mujeres son secuestradas por Davut bajo las órdenes de Celal.

La astucia de Sarp no se hace esperar. “Libéralas o no volverás a ver a Melek”, amenaza al capo sin titubear. Resuelto el secuestro, Celal se reencuentra con su hija y, sin poder evitarlo, recuerda cómo llegó a su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela