La falsa muerte de Celal en ‘Içerde’

El capo hace creer a Alyanak que su plan para matarlo ha tenido éxito. Divinity. Del 5 al 9 de agosto. 20.45h

Içerde
Ay Yapim

Al atrapar a Selami y ver su letra escrita en un papel, el joven Yilmaz se da cuenta de su identidad: “Es él quien dejó la nota con la palabra ‘Corre’ en mi bolsillo. ¿Por qué?”. El policía trata de averiguarlo, pero cuando va a encontrarse con Alyanak, este es capturado junto a Minik y Davut. La realidad es que es el propio expresidiario quien ha organizado la trampa. “Ahora lo entiendo todo. Alyanak está jugando conmigo, es un traidor que quiere acabar con Celal y ser el líder”, piensa, y así se lo hace saber a Yusuf. “Hay que detenerlo antes de que haga desaparecer al único que puede tener respuestas sobre el paradero de mi hermano”, afirma. Pero Vural, por orden del traidor, ha puesto ya una bomba en el coche del capo.

Alyanak consigue huir, tras intentar acabar con Celal

Mientras Mert analiza la muestra de sangre sin poder descubrir de quién es, Melek le da la mala noticia: “Celal ha muerto”. Trastornado, corre tras Sarp creyéndolo culpable, aunque descubre algo muy distinto. “¡No puede ser! ¡Está vivo!”, exclama al ver a escondidas al policía hablando con su mentor, quien desde el principio ha sabido de la traición de su hombre gracias a la ayuda del infiltrado Yilmaz.

En realidad, el acercamiento de Sarp forma parte de un plan elaborado con Yusuf para lograr la confianza del mafioso, a quien le da otra buena noticia: “He encontrado el lugar donde Alyanak llevó a Minik y Davut”. Un paso más para ir convirtiéndose en su mano derecha.

Tal y como esperaban los agentes, el delincuente avisa a Akin Isik, que llega tras la lucha por el liderazgo de la banda entre Yilmaz y su excompañero de prisión. “El jefe está vivo y vamos a atraparlo”, revela el recién llegado a su cómplice. Inesperadamente, el hijo de Fusun es arrestado por el homicidio de Mestan, aunque poco después Selami, presionado por las amenazas de Duvut, se declara autor de esa muerte.

Sarp queda libre y Mert, por su parte, logra abortar el plan de Alyanak, que finalmente huye tras una nueva emboscada contra Celal en la que Akin muere calcinado dentro de su coche. Mert retoma su investigación sobre la sangre de Umut: “Haremos un test de ADN”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela