Miden sus fuerzas en ‘Içerde’

Celal y el Abogado se enfrentan porque el mafioso quiere saber quién está detrás del negocio. Divinity. Del 19 al 23 de agosto. 20.45h.

Içerde

Cuando Eylem ve a Coskun golpeando a Mert, sale en su defensa. “¡Déjalo! ¡Te publicaré ese artículo!”, grita al exsicario de Celal aceptando el chantaje, mientras su amigo consigue quitarse las esposas. Pero ya es tarde: el matón ha huido. Poco después, el policía informa a Melek de que el hombre que los cuidó de niños está vivo. “No puede ser. Esto va a cambiar las cosas para nosotros”, asegura.

Celal transporta la mercancía ilegal de Husnu hacia su destino sin saber que Yusuf ha sido avisado. De pronto, el comisario le bloquea el paso, pero al abrir la furgoneta solo encuentra juguetes. Desconcertado, reclama una explicación a Sarp. “Te di esta dirección errónea a propósito para que sepas qué se siente al ser engañado”, responde su pupilo, dejándolo decepcionado.

En su búsqueda de Coskun, Mert descubre un increíble secreto. “Tuviste una madre, un padre y un hermano mayor que te amaban. Puedo contarte más si no le dices a Celal que estoy vivo”, le desvela el extrabajador de Karabas, que quiere seguir oculto.

Duman, angustiado al saber que Coskun está vivo

Antes de lo esperado, el capo se entera del regreso de su antiguo empleado.“¡Esto puede ser un problema para mí! ¿Qué le habrá contado a Mert? ¿Sabrá mi hijo ya algo de su pasado?”, se pregunta.

Por otro lado, alguien conocido como el Abogado y su entorno, en el que también está Leyla, la esposa de Akin Isik, intentan quedarse con el negocio ilegal. Celal averigua su identidad y acude a su despacho. “Deja en paz nuestro terreno o tendrás consecuencias”, lo intimida el delincuente ante lo que el otro hombre no se amedrenta. “¡Cuidado conmigo! Trabajo con el Jefe, que va a ocupar el lugar de Akin Isik y él lo sabe todo de ti y tu familia”, responde amenazante.

Cerca de allí, Yusuf ha tomado una decisión después de los últimos acontecimientos y se la comunica a Sarp: “Renuncio. Además, Mert será ascendido y le diré que estás trabajando para la policía”. Pero este intento de venganza se tuerce cuando su superior rechaza su marcha.

Más tarde, Leyla y el Abogado se encuentran con un hombre: es Yilmaz, que ha organizado con ellos toda la trama inventando un jefe falso para ayudarlos a abatir a Celal a cambio de información sobre su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela