Nadie es perfecto; ‘Inadina Ask’

Deniz le cuenta a Yesim que tiene miedo de no ser un buen novio para Ezgi. Divinity. 18.45h. Del 23 al 27 de marzo.

Inadina Ask Telenovela
Telenovela

QUÉ HA PASADO

  • Cinar es amenazado de muerte por el señor Cetil.
  • Toprak es sabedor del idilio entre su hermana y Yalin.
  • Ezgi se decepciona por la actitud que tiene Deniz.

    Después de un pequeño distanciamiento, Ezgi y Deniz han decidido retomar su relación donde la dejaron y se convierten en pareja oficialmente. Ella está muy ilusionada, pues se ha dado cuenta de que realmente lo ama. Sin embargo, él tiene ciertas dudas acerca del romance. Esa misma noche, se sienta al borde de su terraza para reflexionar cuando es interrumpido por Yesim. “¿Qué es lo que te ocurre? Te conozco desde que somos niños y sé que hay cosas que te rondan por la cabeza ahora mismo”, le pregunta a la vez que se coloca a su lado. Al principio evita responderle, pero sintiendo que necesita desahogarse con alguien termina explicándole sus preocupaciones: “No sé si sabré ser un buen novio. Nunca he tenido algo serio con una persona y temo hacerle daño. No me gustaría que sufriera por mi culpa”.

    Su prima le escucha con atención y le aconseja que no se presione tanto: “Siempre has sido un poco picaflor, aunque está en tu mano cambiarlo. Si de verdad la quieres, al final sabrás cómo hacerlo”. Defne decide dejar la relación con Yalin Habibe se ha escapado de su casa y se ha hospedado sin permiso en la de Cinar y su familia sigue obsesionada con el chico y quiere forzar una boda entre ambos. El señor Cetil va en busca de su hija. Nada más aparecer por la puerta, deja claras sus intenciones: “He venido para asegurar el enlace de mi pequeña y ese sujeto de ahí. Él la ha secuestrado y la ha metido en su piso”. Toprak, harto de mentiras, sale en defensa de su hermano: “Su muchacha vino aquí por voluntad propia. Márchese y llévesela de una vez” .

    Por otro lado, Defne ha terminado su noviazgo con Yalin y, también, ha dejado una carta renunciando a su puesto de trabajo. El empresario no sabe cómo tomar la noticia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo