Un regreso a la fuerza en ‘Inadina Ask’

Defne localiza a Sedef, la madre de Yalin, y la trae a su casa para que se reencuentre con él. Divinity. Del 13 al 17 de abril. 19.15h

Sedef vuelve a casa en Inadina Ask
Sinegraf Film

QUÉ HA PASADO

• Leyla teme que Cetil tome represalias contra su familia.

• Ezgi promete a su novio que controlará sus celos.

• Iblis secuestra a Defne y Yesim cuando viajaban.


El secuestro de Defne y su cuñada ha tenido un final feliz y ambas han sido liberadas. Con el señor Cetil en prisión, la pelirroja disfruta de su vuelta a la normalidad, sin embargo, hay algo que le preocupa. “Yalin no tiene noticias de su madre desde que lo abandonó de niño por irse con otro hombre y eso sigue doliéndole. Debo hacer que se reencuentren”, le cuenta a Leyla. Esta intenta quitarle la idea de la cabeza, pero sus palabras no surten efecto. La joven ingeniera empieza a buscar a la mujer, llamada Sedef, y tras encontrarla la lleva obligada a su casa con la ayuda de Adem. No obstante, esta logra escaparse antes de que avisen a su hijo y vaya a verla.

Ezgi hace una seria pregunta a Deniz

Por otro lado, Yesim llega a la empresa de Cinar y le pide que la acompañe a un sitio muy especial: “Quiero que vengas conmigo a escoger mi vestido de novia. Aunque ya tengo algo en mente”. Él acepta encantado. Todo parece ir de maravilla, pero la jornada de compras se tuerce cuando la chica aparece con un traje sin mangas. Su novio le espeta que jamás permitirá que lleve un diseño tan insinuante el día de su enlace. Ella, lejos de amedrentarse, le contesta que no está dispuesta a soportar su machismo y resuelve terminar la relación con él: “Yo soy quien decide que lleva puesto, no tú. Esto se ha acabado”. Acto seguido, tira la alianza de compromiso al suelo y se marcha.

A quien tampoco les va mejor en su noviazgo es a Deniz y Ezgi. Los dos degustan un delicioso desayuno en una cafetería cercana a la compañía, cuando la enfermera hace una inesperada pregunta: “Si no logro confiar en ti ¿Me dejarías?”. A pesar de que la cuestión le pilla por sorpresa, el ejecutivo no duda en su respuesta: “Todos tenemos límites y con tus celos puedes sobrepasar los míos”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo