“Déjame salir de aquí”; ‘Inadina Ask’

Ezgi se ve obligada a pasar un día viendo trabajar a Deniz como castigo por sus celos. Divinity. Del 11 al 15 de mayo. 19.15h

inadina ask ezgi viendo trabajar a deniz

QUÉ HA PASADO

• Yesim descubre que Sedef es en realidad su madre.

• Adem causa un enfado entre Toprak y su esposa Leyla.

• Ezgi pide perdón a Deniz y terminan reconciliándose.


Aunque ha perdonado a su amada, Deniz no está dispuesto a olvidar tan fácilmente la vergüenza que le hizo pasar por sus celos. Por eso, idea un plan para castigarla. Una mañana, la recoge en su casa y la lleva con él a la oficina: hará que pase todo el día observando cómo trabaja.

Damla, que se percata de que su jefe pretende hundir a su pareja en el aburrimiento, entra en su despacho y se inventa una excusa para sacar a la joven del lugar. No obstante, el empresario se da cuenta de las intenciones de su empleada: “No te preocupes, ella se siente genial conmigo. Cuando termine de hacer esto, nos iremos a cenar con mis abuelos”. A Ezgi se le cae el alma a los pies al comprender que pasará muchas horas entre esas cuatro paredes. “Déjame salir de aquí”, pide sin éxito.

Yesim quiere que su madre vaya a su boda

Por otro lado, Yalin ha empezado a atar cabos y se ha dado cuenta de que su novia le ha mentido descaradamente y ha buscado a su madre sin pedirle permiso. Decepcionado y triste, se refugia en su piso sin saber muy bien cómo reaccionar ante semejante traición. Por si fuera poco, cuando pasea por su empresa al día siguiente, escucha una conversación de su hermana con Defne en la que asegura que invitará a su progenitora a su próxima boda con Cinar.

Lejos de allí, en el apartamento de los Baruçtu, los regalos anónimos no dejan de llegar. Ahora Adem ha colocado una pequeña gallina en el portal de la familia y nuevamente es Toprak quien se encuentra el presente. El hombre, que sigue pensando que son obsequios para su esposa, pretende deshacerse del animal, pero Leyla lo frena en seco: “Creo que estás obsesionándote y esta pobre criaturita no tiene la culpa”. Habibe, ignorando que las ofrendas son para ella, observa al matrimonio discutir en el salón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo