Un esperado “sí, quiero”; ‘Inadina Ask’

Cinar y Yesim finalmente se convierten en marido y mujer. Divinity. Del 8 al 12 de junio. 13.45h

cinar y yesim se casan

QUÉ HA PASADO

• Cinar regala a Yesim una casa por su próxima boda.

• Defne y Adem, rotos de dolor tras perder a sus amados.

• Leyla piensa en hacerle la vida imposible a Toprak.


Polat, el hermano de Cinar, ha llegado a Estambul para asistir a su boda. Por órdenes de la familia, se dirige a casa de la novia a dejar unos pasteles. Cuando entra, Nahir, la prima de Yesim, lo ataca con un aparato de descargas eléctricas pensando que es un asaltante. Tras darse cuenta de su error, la muchacha intenta reanimarlo, algo que al final consigue. “Lo siento muchísimo, de verdad. No sabía quién eras y me asusté”, explica la agresora. Ya consciente, el joven acepta sus sinceras disculpas.

Llega la noche y con ella el esperado enlace. La futura esposa acude radiante a su fiesta de matrimonio. Tras una bonita ceremonia, se convierten en marido y mujer, delante de todos sus seres queridos. Los recientes esposos abren el baile con una romántica danza. “Gracias por haber llegado hasta mí, eres lo mejor que me ha pasado”, dice ella emocionada. “Siempre estaré a tu lado y te cuidaré”, contesta el novio mientras la abraza.

Yalin está decidido a recuperar a Defne

Por otro lado, pensar en la posibilidad de que su exnovia rehaga su vida lejos de él, hace que Yalin acepte que sigue amándola. Por eso, se decide a reconquistarla y le propone que se den una segunda oportunidad: “Hemos perdido un tiempo precioso discutiendo e intentando poner freno a lo que sentimos”. Sin embargo, ahora es Defne quien no cree que lo suyo vaya a funcionar, además, está muy dolida después de que la despidiera: “Necesito espacio para pensar”.

Cerca de allí, Ezgi ve cómo Deniz acaricia en la mejilla a una dama. Loca de celos, se abalanza sobre la desconocida y la golpea. El empresario le aclara que es su hermana y viendo que sigue desconfiando de él, rompe la relación: “No puedo estar con alguien así”. La enfermera llega a su casa destrozada y toma la resolución de irse del país.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo