Qué va a pasar en el capítulo 14 de 'Infiel'

Qué va a pasar en 'Infiel': El joven persigue a Nil cuando descubre que le engañó de nuevo por culpa de Asya y en mitad de una discusión cae al vacío desde un edificio

el joven persigue a nil cuando descubre que le engañó de nuevo por culpa de asya y en mitad de una discusión cae al vacío desde un edificio
  • Qué ha pasado en 'Infiel': El chico estaba detrás de los robos que se han sucedido en su escuela
  • El avance del capítulo 14 de 'Infiel'

    Gönul le cuenta a Derin que la pulsera que supuestamente perdió en la subasta la tiene Asya: “Me dijo que se la regaló su hijo”, le explica la mujer a la chica. Esta se da cuenta de que Ali se robó la joya, pero para no delatarle, le asegura a su madre que ella misma fue quien se la dio: “Le dije que hiciera con ella lo que quisiera”.

    Al caer noche, Derin aprovecha que Alí está en su casa y habla con él a solas mientras este se las las manos: “Ya sé lo que te atormenta. Estás robando cosas a la gente”. Además, le cuenta que sabe perfectamente que se llevó la pulsera que diseñó el día de la subasta y se la dio a su madre. Al contrario de lo que el adolescente espera, su madrastra le asegura que le guardará el secreto: “De niña hacía lo mismo que tú. Castigaba a las personas que no quería quitándoles sus cosas, así que no te preocupes, que no diré nada.

    Detrás de este acto de empatía y solidaridad con el pequeño, Derin pretende ganarse la confianza de su hijastro. Piensa que si está de su lado, le será más fácil retener a Volkan, sobre todo, ahora que sabe que este no se ha olvidado de su exesposa.

    Por otro lado, Nil se acerca a su exnovio con la idea de saber qué está planeando en contra de Asya. Incluso, se ve obligada a aceptar su propuesta de matrimonio. Pero su mentira dura poco y cuando se ve descubierta, huye despavorida de Selçuk por miedo a las represalias.

    Asya descubre que Alí ha robado a sus compañeros

    Nil tras de huir de la ciudad con ayuda de la doctora, pero Selçuk le encuentra antes de que se marche y la persigue por la estación de autobuses. La carrera les lleva hasta uno de los pisos más altos de un edificio en obras. La pelirroja, agobiada y viéndose sin salida, está a punto de saltar, pero Volkan que también estaba por el lugar, logra rescatarla antes de que cometa una locura

    En su lugar, es el propio Selçuk quien termina perdiendo el equilibrio y cae al vacío irremediablemente ¿o alguien le ha empujado? Asta se acerca hasta el joven y comprueba que, a pesar del impacto, todavía está vivo: “Llamad a una ambulancia”.

    Por otro lado, Bahar, que no perdona a Mert su infideldiad con la camarera, le cita en su casa y le recibe en casa con las maletas en la puerta. “Ahora si que me has perdido para siempre”, le asegura la mujer a su todavía marido. Al día siguiente, Asya se encuentra con Serap en la puerta del colegio de sus hijos y la secretaria le cuenta que Alí es quien está detrás de los robos que se están produciendo en el colegio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel