- Qué está pasando en 'Infiel': La vida del joven y de varios habitantes de la ciudad da un giro radical cuando descubre quien es su verdadero padre.
- 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España
Hicran, se citó de nuevo con Selçuk. Después de una conversación en la mujer volvió a pedirle perdón por haberle abandonado, terminó revelándole el nombre de su verdadero padre: Haluk Güçlü. Paralelamente, Derin no soportó más la obsesión de Volkan con su exmujer y le echó en cara que hubiera ido al piso de esta cuando estaba de viaje. Arslan, viendo que había sido descubierto, volvió a hacer uso de la mentira para tratar de solucionar las cosas. “Que yo haya ido a mi antigua casa no tiene nada que ver con Asya”, le dijo el arquitecto a su mujer.
La discusión entre ambos fue a más, Derin comenzó a romper objetos del salón y Volkan decidió marcharse sin rumbo fijo. Sus pasos le llevaron hasta la casa de su exesposa, a quien le confesó que no era feliz en su matrimonio y quería separarse: “Me pregunto cómo habrían sido las cosas si me hubieras perdonado”. Después, él acercó sus labios peligrosamente a los de ella.
Una carrera totalmente falsa
Por su parte, Selçuk, todavía con la sorpresa por lo que acaba de descubrir, se presentó en la mansión Güçlü. “Yo soy tu hijo”, le dijo a Haluk. Este se quedó impactado con la noticia, pero, más aún, cuando su supuesto vástago le pidió una fortuna cambio de seguir guardando el secreto de su parentesco. Por supuesto, el señor se negó al chantaje y le echó de muy malos modos de su casa.
Lejos de allí, Volkan tuvo lidiar con otro problema. El periódico local de la ciudad se hizo eco de todas las mentiras del arquitecto. Resulta que su carrera en Estados Unidos no fue tan brillante como hizo creer a sus vecinos y los premios que ganó eran todos falsos. Su fachada la construyó gracias a los contactos de Gönül y ahora se está derrumbando.