Farah Zeynep Abdullah ('Inocentes') interpretará a la cantante Bergen

La protagonista de Inocentes será la actriz principal de la película sobre la emblemática cantante turca asesinada por su esposo, sustituyendo así a Serenay Sarikaya que acaba de rechazar el proyecto.

farah zeynep abdullah inocentes
  • En Inocentes, Farah Zeynep Abdullah es la joven espontánea y simpática que conquista el corazón de Han (Birkan Sokullu).
  • En 2017, mantuvo una relación sentimental con Caner Cindoruk.

    Farah Zeynep Abdullah ha llegado recientemente a las pantallas españolas, interpretando a la dulce y carismática Inci en la telenovela Inocentes, que emite Antena 3, y desde el primer momento ha cautivado a los espectadores. Ahora se ha sabido que la actriz turca, que también canta, va a ocupar el lugar que en un principio estaba destinado a Serenay Sarikaya para interpretar a Bergen, una cantante que falleció en 1989 a manos de su esposo, en una película sobre su vida.

    Sarikaya llevaba un año dedicada a preparar ese personaje, con clases de canto y otro tipo de formación. Sin embargo, las grabaciones del proyecto se fueron retrasando, entre otros motivos debido al coronavirus, y finalmente la protagonista de Medcezir anunció a principios de este mes que se desembarcaba de la súper producción sobre Bergen al haberle surgido otro proyecto incompatible con la película.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La producción ha estado varias semanas buscando un nuevo rostro para interpretar a la cantante que se hizo famosa como 'La mujer del dolor'. Se ha hablado de actrices como Gökçe Bahadır (Stiletto Vendetta) que lo desmintió, y Demet Evgar, que tuvo que rechazarlo por tener otros proyectos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Finalmente la elegida ha sido Farah Zeynep Abdullah, una joven actriz, que acaba de cumplir 32 año el pasado 17 de agosto y se encuentra en su mejor momento profesional. Protagonizó por primera vez en 2014 junto a Kivanç Tatlitug y fue en la popular novela Amor en guerra. Dos años después participó en la también exitosa Kösem, la Sultana con un papel de princesa. Y en 2020 se convirtió de nuevo en la actriz principal de la serie Inocentes, que está dando la vuelta al mundo. En total, la turca, que ha sido pareja de reconocidos actores como Caner Cindoruk (Mujer, Infiel), ha trabajado en cinco producciones televisivas y en siete películas.

    Farah Zeynep Abdullah, en el papel de Bergen

    Así, para febrero de 2020 Farah Zeynep Abdullah se reencontrará con sus admiradores convertida en Belgin Sarmışer -conocida como Bergen-, la popular cantante turca que nació en 1958 y falleció a los 31 años. A los 17, abandonó su trabajo en una oficina de correos para luchar por su sueño de ser cantante. Comenzó su carrera en 1982 con su álbum 'Complaint Var', pero cuando ya despuntaba sobre el escenario, un día su esposo lanzó sobre su rostro ácido nítrico, lo que le provocó una ceguera en su ojo derecho.

    El incidente la hizo más fuerte y siguió cantando, cubriendo el ojo ciego con su larga melena. En aquellos momentos, la cantante trasladó su dura historia a sus canciones, cuyo sombrío sonido la llevó a la fama.

    Años después, al salir de la cárcel, Halis Özgür, de quien ya se había divorciado, fue a buscarla cuando se encontraba de gira con su último disco Yıllar Affetmez, y la disparó hasta seis veces provocándole la muerte el 14 de agosto de 1989. Sus canciones fueron incluidas en álbumes de música arabesca y con concepto nostálgico, donde participaron otros grandes cantantes turcos.

    La película sobre esta cantante, que iba a protagonizar Sarikaya, se estuvo preparando durante varios años y debía haber empezado a grabarse a principios de 2019, pero se fue posponiendo. En aquel momento, se dijo que el motivo era que Sarikaya quiso hacer algunos cambios. Más tarde llegó la pandemia. La historia ha sido creada por Mine Şengöz y el guion lo han escrito Sema Kaygusuz y Yildiz Bayazit.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes