Demasiado lejos; ‘Inocentes‘

Gulben envía un anónimo amenazante a Esra para que se aleje de Esat.

inocentes

• Ege y Neriman se acercan.

• Gulben cree que Han y Esra quieren separarla de Esat.


Mientras toda su familia se preocupa pensando dónde estará, Gulben se presenta en casa de Esat: “Quería verte. Como siempre vienes tú, he pensado que está vez me tocaba a mí”. De repente, la joven dice que hay mucha suciedad y, tras sacar del bolso unos guantes, le pide productos de limpieza.

Desesperado, el empresario manda un mensaje a Han. Al descubrir que Naci, el nuevo huésped del hotel, es profesor de literatura, Safiye no tiene dudas de que es su amor de juventud y prohíbe que abran las ventanas del salón. A solas, saca una caja con recuerdos entre los que están un libro y un marcapáginas.

Memduh trabaja a espaldas de sus nietos

Al ver que han ido a buscarla, Gulben se enfada mucho. “¡Déjanos en paz! ¡Tú te has enfrentado a la familia por amor, pues yo también!”, le grita a Han y, luego, se encierra en una de las habitaciones. Entonces, Inci decide intervenir y, en una emotiva conversación de mujer a mujer, logra persuadirla de volver a casa.

Agobiado por obtener dinero, Memduh alquila un taxi para trabajar de madrugada. Gulben se reencuentra con sus hermanas y les cuenta que está saliendo con Esat. Mientras Neriman se alegra por ella y le abre una cuenta en una red social para que pueda ver todas las fotos del empresario, Safiye se lamenta porque al final se quedará sola y recuerda las duras palabras que le dedicaba su madre: “Estás maldita. Pagarás tu inmoralidad con la soledad”.

Cuneyt propone a Esra salir a cenar para celebrar su cumpleaños, pero ella lo rechaza: “Seguro que llegará alguien a mi vida que no tenga ningún miedo de cogerme la mano en público”. Luego, con intención de darle celos, sube una foto a las redes sociales con Esat. Gulben no tarda en verla y se desata su furia.

Unas horas después, la locutora recibe una caja que contiene una muñeca con los ojos llenos de sangre y un anónimo amenazante: “Si no te alejas de Esat, acabarás así”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela