Qué ha pasado en 'Inocentes': Recuerdos del pasado

Qué ha pasado en 'Inocentes': Safiye rememoró que por su culpa su madre sufrió un ataque que la dejó en silla de ruedas.

que ha pasado en inocentes

    Gülben se encaprichó de Naci hasta el punto de tirar a la basura las fotos que tenía de Esat en su habitación. Para darle las gracias por haberla rescatado de las llamas, le entregó un tarro de mermelada, sin embargo, su sonrisa despareció de su rostro cuando vio encima de su mesilla de noche una alianza. A quien tampoco le fue bien en el amor es a Esra, pues su jefe, le dejó claro una vez más que nunca tendría una relación seria con ella. La locura encontró el apoyo de Inci a la hora de superar el mal trago.

    Safiye habla con Naci

    Por su parte, Han recordó cómo formó parte en el pasado del plan de su madre para separar a Safiye de Naci. Él le entregó una carta escrita por su progenitora al ahora profesor en la que, como si fuera Safiye, le exigía que se alejara de él. El hombre trató de confesárselo a su hermana, pero esta sufrió un brote nervioso al rememorar cómo su madre sufrió un ataque por su culpa que la dejó en silla de ruedas. “Soy mala, yo tuve la culpa de todo lo que pasó y estoy pagando las consecuencias”, repite una y otra vez.

    Al día siguiente, Safiye tomó la decisión de hablar con Naci, pero en mitad de la conversación que tienen en plena calle, el fantasma de su madre volvió a aparecer y se puso a gritar. El maestro trató de tranquilizarla, pero lo único que logró fue que unos hombres malinterpretaran la situación y le pegaran una paliza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes