El avance de los capítulos de 'Inocentes': Misterio resuelto

Qué va a pasar en 'Inocentes': Se descubre quién es la persona a la que Han mantienen secuestrada en los pasadizos.

inocentes
Productora
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': Se descubrió que Han mantienen a una persona oculta en el sótano del edificio.
  • El avance de los capítulos de 'Inocentes'.

    Cae la noche y Esra está a punto de irse a dormir. De repente, escucha una serie de ruidos provenientes del los pasadizos del edificio que dan al sótano. Parece que alguien pide auxilio desde dentro. Decidida a saber que pasa, baja hasta la planta baja y se acerca con cuidado a la puerta que la separa de los conductos. Ve que tiene un candado, pero se dispone a abrirlo cuando, de pronto, alguien la golpea en la cabeza. La locura queda desmayada en el suelo.

    Minutos después, recupera la consciencia y despierta en su piso. A su alrededor están Inci, Han y Bayram. Este último la encontró tirada en el piso y dio aviso al matrimonio. Creo que deberíamos ir al hospital, comenta Inci, pero Esra se niega. Acto seguido, la mujer cuenta que escuchó una serie de ruidos y alguien la atacó en el portal. Han responde que quizá se tratase de un ladrón. Algo que Bayram respalda al reconocer que se olvidó de cerrar la puerta de la calle.

    Inci empieza a dudar de su marido otra vez

    Cuando se quedan solas, Esra le cuenta a Inci acerca de los ruidos que escuchó: “Creo que tu marido ha encerrado a una persona en el cuarto de la caldera. La locutora sospecha que se trata de Esat, pues ambos amigos se pelearon después del último episodio protagonizado por Gülben.

    Inci, dejándose llevar por su amiga, baja con ella hasta el sótano para confirmar si hay alguien ahí y Han las descubre in fraganti. Al día siguiente, tras saber acerca de sus sospechas las lleva a las dos con Esat para que vean que el hombre se encuentra en perfectas condiciones. Este, por su parte, les cuenta que no quiso coger el teléfono a nadie durante estos días para desconectar un poco.

    Esra queda entonces como una desquiciada ante todos. Sin embargo, puede que sea la mas cuerda del edificio….pues si es cierto que Han mantiene secuestrado a alguien en los pasadizos de su vivienda, solo que el cautivo no es Esat, sino otra persona. Es nada más o nada menos que Naci. El profesor, amordazado y atado, lucha con todas sus fuerzas para salir del lugar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes