'Inocentes', el avance semanal: Una visita inesperada

Qué va a pasar en 'Inocentes': Oksan, una antigua conocida de Hikmet, llega al edificio y vivirá simpáticos enfrentamientos con Gülben y Safiye.

inocentes
Productora

    Naci comienza a tocar con el clarinete la canción que tocaba cuando era un adolescente para Safiye. Esta, desde el interior de su casa, escucha la melodía. Siguiendo el hilo de la música, llega hasta los pasadizos. Está a punto de abrir la puerta cuando su hermano aparece y se lo impide. “Es Naci, está encerrado ahí. Tienes que dejarme entrar para liberarlo. Ha regresado por mí, le dice la mujer completamente desconcertada. Luego, sube de nuevo a su hogar en busca de las llaves para entrar en los túneles

    Han sabiendo que es muy probable que sea descubierto, trata de que Safiye cese en su empeño de buscar a Naci por el sótano. “No ha sonado ninguna canción. Todo te lo has imaginado, le repite una y otra vez a su hermana. Ella, finalmente, cree en las palabras de Han y decide volver a su apartamento sin montar más escándalo.

    Anyl sigue acechando a Han

    Mientras tanto, Oksan, una antigua conocida de Hikmet, llega a su hogar para hacerle una visita. Al ver el estado del anciano y, sobre todo, el de las hijas, decide quedarse en el barrio durante un par de días. Su primera misión es lograr que Gülben la dejen entrar en la casa, pues esta, por miedo a lo que pueda decir su hermana, le impide pasar y le coloca una silla en el recibir. “Si quieres tomar té con mi padre, que sea al otro lado lado de la puerta”, sentencia.

    Después de tener sus más y sus menos también con Safiye, Oksan y la mayor de los Derenoglu llegan a un acuerdo. “Si te metes en los pasadizos y los limpias, te dejaré entrar en nuestro piso cuando quieras”, le dice Safiye a la recién llegada.

    Por suerte, todo esto ocurre después de que Han haya logrado sacar a Naci de su escondite sin que nadie los vea y le lleva a una revisión médica. Allí, el maestro siente nervios por primera vez ante la posibilidad de curarse de su enfermedad. Los doctores, antes de iniciar su tratamiento, le harán una serie de pruebas. Mientras tanto, Anyl sigue acechando a la familia Derenoglu en el vecindario. Ahora trata de acercase a ellos a través de Bayram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes