Comprometidos, ‘Kuzey Güney’

Tras un ataque de celos de Cemre, Güney le pide matrimonio. Divinity. Del 3 al 7 de junio. 18.15h

Kuzey Guney
Telenovela

Kuzey decide regresar a las peleas ilegales por dinero y Cemre, por casualidad, lo escucha hablando con un hombre para cerrar su participación en una de ellas. “Por favor, no lo hagas”, suplica inquieta. Como él se niega, la actriz se empeña en acompañarlo y esa misma noche se celebra el combate. “Tú serás la culpable si muere. Todo lo que hace es por ti”, recrimina Ali a Cemre, a pesar de que su amigo se ha alzado con la victoria.

La noticia no tarda en llegar a oídos de Güney e informa a sus padres. Para colmo de males, Rifat, el progenitor de la víctima del accidente de tráfico, se entera de que el menor de los hermanos Tekinoglu ha quedado en libertad. “¡Desgraciado, arruinaste la vida de mi familia! Tú también deberías estar muerto”, le reprocha. El chico vuelve a revivir todos los fantasmas del pasado y Handan lo consuela.

Sami ve peligrar su negocio familiar

Güney tiene que realizar un viaje por trabajo a Antalya e invita a Kunzey en un intento por reconstruir su relación. Cemre y Ali deciden unirse también. Horas después, Güney sale a cenar con Banu y ella se muestra muy cariñosa. Cemre los sorprende y en un ataque de celos se dispone a lanzar una piedra contra uno de los cristales del local, pero Kuzey llega y lo impide. Cuando la chica está haciendo sus maletas, llega su novio y le hace una inesperada petición: “Me casaría contigo hoy mismo. Si te sientes más segura, acepta y no tengamos más peleas estúpidas”.

Sami recibe una notificación de la justicia que lo obliga a dejar su local en un plazo de un mes. A su regreso a la capital, Cemre y su amado organizan un desayuno con sus familias y anuncian su compromiso. Sin embargo, su felicidad se empaña cuando la chica escucha una conversación y descubre toda la verdad sobre el accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney