Escapada sorpresa en ‘Kuzey Güney’

Con la excusa de un proyecto laboral, Banu sale con Güney y trata de seducirlo. Divinity. Del 10 al 17 de junio. 18.015h

Kuzey Guney
Productora

La madre de la víctima del accidente atormenta a Kuzey: “Mi hijo estaba en un charco de sangre justo aquí. Quiero saber cuáles fueron sus últimas palabras. ¡Desgraciado, no mereces vivir!”. Banu busca el apoyo de su padre para un proyecto profesional que comparte con Güney. Aprovechando esto, la joven planea una escapada sorpresa e intenta por todos los medios seducir al mayor de los Tekinoglu.

Por casualidad, Cemre se encuentra con Kuzey y este la acompaña a un casting. Cuando Güney llega allí y lo ve, se enzarzan en una discusión: “Ahora entiendo todo. ¡Estás enamorado de mi prometida!”. Al oír los gritos, la chica media entre los dos hermanos. “Deberías ser más comprensivo con él. Se sacrificó por ti”, recrimina a Güney. Enfurecido, él pone fin a su compromiso.

Kuzey acaba en el hospital tras una pelea ilegal

Kuzey, por su parte, se sincera con Simay y le cuenta los horrores que vivió en la cárcel y el odio que siente por Ferhat. Más tarde, ahoga su ira en una pelea ilegal y, tras desplomarse, es ingresado en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney