El enfrentamiento, ‘Kuzey Güney’

Kuzey se decepciona con su padre al saber que contrató a Ferhat para protegerlo en la cárcel. Divinity. Del 17 al 21 de junio. 19.00h

Kuzey Guney
Productora

Urgido por conseguir dinero, Kuzey acepta otra pelea ilegal, pero esta vez no corre con tanta suerte y tras recibir fuertes golpes en el abdomen, termina en el hospital. “No podría soportar perderte. Aléjate de esa mala vida”, dice Güney. A la mañana siguiente, el joven decide irse pese a la prohibición del médico y busca a Ferhat. Para su sorpresa, al llegar a su negocio se encuentra con su padre. “Tú no sabes lo que ese hombre me hizo”, dice el joven y, acto seguido, coge una barra de hierro dispuesto a deshacerse de su rival. Sin embargo, en ese momento cae desvanecido y una ambulancia lo traslada de nuevo a la clínica.

Una vez allí, Sami no puede con los remordimientos y se sincera con su familia: “Pagué a Ferhat para que lo cuidara como un hijo hasta que salió en libertad. Fue muy estricto y eso no le gustó a Kuzey”. Cuando el joven oye esto, se decepciona: “Estuvo mintiéndote todo el tiempo. El dio la orden de que me hirieran”.

Esa misma noche, Sami llega a casa con las manos llenas de quemaduras y en las noticias se informa de que en el negocio de Ferhat se produjo un incendio.

Cemre descubre que Güney pasó la noche con Banu

En la despedida de soltero de Baris Sinaner, Cemre se entera de que Güney pasó la noche con Banu y se desengaña totalmente de él. Mejor le va en lo profesional pues ha firmado un contrato con una agencia y protagonizará su primer anuncio.

Pasados unos días, Kuzey recibe el alta y a su regreso a casa tiene una sincera conversación con su hermano: “Olvida lo que yo sentí por Cemre hace cuatro años. Búscala y pídele perdón, no se merece lo que le has hecho”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela