Una relación complicada en ‘Kuzey Güney’

Kuzey, ajeno al embarazo de Simay, se niega a comprometerse con ella. Divinity. Del 24 al 28 de junio. 18.15h

Kuzey Guney
Ay Yapim

Cuando Kuzey está con su amigo Ali en su puesto del mercadillo, las autoridades aparecen por sorpresa. “Queda detenido por vender bolsos falsificados”, indican después de recibir una denuncia anónima. Ferhat, con grandes ansias de venganza, celebra que su plan esté saliendo a la perfección. Más tarde, ordena a uno de sus secuaces que mantenga vigilada a Cemre y cuando esta se encuentra en un centro comercial, es el propio empresario quien se le acerca e insiste en comprarle unos pendientes de diamantes.

Ferhat comienza a hostigar a Cemre

Tras pagar una multa, Kuzey queda en libertad y encuentra trabajo como comercial de productos de belleza. Simay, que acaba de descubrir que está embarazada, le pide que den un paso más en su relación para evitar que su padre la obligue a regresar a casa. “No puedo comprometerme con nadie. No deberías tener expectativas”, responde él con frialdad y se enzarzan en una discusión. “Si me voy no me verás nunca más. No te importo, nunca me has amado”, zanja la chica.

Horas después, Ferhat vuelve a actuar y envía a Cemre y al pequeño de los Tekinoglu un par de pendientes con una nota. “Cemre es una buena razón para arriesgarse. Es una hermosa mujer”, se puede leer en la de este último. Güney y Ali tratan de calmar a Kuzey y, en un momento de sinceridad, este les termina revelando las razones de su feroz odio hacia el pérfido Nezih.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney