“Déjame en paz” en ‘Kuzey Güney’

Cemre se queda desconcertada con la reaparición de Cassim, su padre. Divinity. Del 1 al 4 de julio. 19.30h

Kuzey Guney
Ay Yapim

En una sincera conversación, Güney confiesa a Banu cómo han cambiado sus intenciones hacia ella: “Al principio me acerqué a ti para darle celos a Cemre, pero ahora me gustas. Poco a poco, estoy enamorándome de ti”. Sin embargo, la felicidad de la chica se ve truncada cuando recibe la noticia del repentino accidente que ha sufrido Atilla. Toda la familia Sinaner acude al hospital y ante los pronósticos nada alentadores de los doctores le dan el último adiós.

Ajena a esto, Simay se arma de valor y habla con Kuzey sobre su estado: “Estoy esperando un hijo tuyo”. Agobiado ante la falta de dinero para mantener a su familia, el chico se mete de nuevo en peleas clandestinas. Ella, por su parte, debe lidiar con las habladurías de la gente por quedarse embarazada sin casarse.

Esa misma noche, el menor de los Tekinoglu aprovecha la fiesta de su cumpleaños para formalizar su compromiso con Simay a pesar de que no hay amor.

Simay decide abortar a espaldas de Kuzey

Cuando menos lo espera, Cemre se encuentra con Cassim por la calle y ante su intento por acercarse, le reprocha que haya sido un padre ausente: “Déjame en paz. Ya no te necesito”. Gülten no duda en salir a defender a su hija y hace también lo propio.

A espaldas de Kuzey, Simay decide abortar. Cuando el chico se entera, queda muy decepcionado y rompe su compromiso. “No volveré a verla más”, promete. Entre tanto, al enterarse de lo sucedido, el padre de la chica la reprende y la deshereda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney