Las malas intenciones en ‘Kuzey Güney’

Ferhat sigue provocando a Kuzey y lo incita a regresar a las peleas. Divinity. Del 8 al 12 de julio. 28.00h

Kuzey Guney
kuzey guney

A espaldas de Kuzey, Simay decide abortar. Cuando el chico se entera, queda muy decepcionado y se muestra decidido a romper su compromiso. “No volveré a verla más”, promete. Zeynep se convierte en un inesperado apoyo y su relación se vuelve muy estrecha. Entre tanto, el padre de la chica, al enterarse de lo sucedido, la reprende y la deshereda.

Los Sinaner tratan de reponerse a la muerte de Atilla y organizan una cena familiar. Güney acude como acompañante de Banu y la madre de esta desconfía de sus intenciones. Por eso, se propone entorpecer sus negocios. Sin embargo, de nada sirve ya que la pareja firma un importante acuerdo para montar unas franquicias de venta de pan.

Cassim no se da por vencido y sigue acercándose a Cemre. Gülten, preocupada, acude a enfrentarlo a su zapatería y acaba amenazándolo: “Aléjate de mi hija o me cruzaré en el camino de tu esposa e hijo. Te juro que destrozaré tu vida y te quedarás sin todo lo que tanto valoras”.

Sami excluye a su hijo mayor del negocio familiar

La situación con la familia de Simay se sale de control y el padre de ella saca un arma y le dispara. Por suerte, le roza un brazo y solo resulta herida. Kuzey sale en su defensa y se la lleva a vivir con él, pero una vez a solas todo es distinto: “Nuestro matrimonio es solo una apariencia, una firma en un papel. No tienes un lugar en mi vida. Todo se acabó”.


Ajeno a esto, Sami comparte con Hanna su decisión de excluir a Güney del negocio familiar y nombrar a Kuzey su socio. “Si lo haces separarás definitivamente a nuestros hijos”, intenta hacerle recapacitar Hanna. Cuando Güney llega horas después a casa para pedir apoyo económico a su padre, solo encuentro rechazo. En cambio Kuzey sí lo apoya: “Mañana tendrás las 50.000 liras que necesitas”.

Lo que no cuenta es que va a obtenerlo en una de las peleas ilegal que organiza Ferhat. “Lucharé para ti hasta que me muera y pagaré mi deuda”, acuerda el joven. Sin embargo, su hermano no tarda en descubrirlo y pone en marcha un arriesgado plan para protegerlo. De esta manera, Nezih es detenido. Cemre, por su parte, no puede evitar sentir celos al ver que Zeynep está interesada en Kuzey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney