Kıvanç Tatlıtuğ, de cumpleaños familiar

El protagonista de Kuzey Güney y Amor prohibido, Kıvanç Tatlıtuğ, acompañó a su hermano Cem en la celebración del cumpleaños de su sobrino.

kivanç Tatlitug

El protagonista de dos de las últimas series turcas que han empezado a emitir Divinity y Nova respectivamente, Kuzey Güney y Amor prohibido, y a quien ya conocíamos por otra telenovela procedente de aquel país, Sühan: venganza y amor, ha estado este fin de semana de celebración familiar. Su sobrino, hijo de su hermano mayor Cem y de su ex cuñada, Burcu Özsoy (se separaron en 2017, después de casarse en 2013), cumplía cuatro años y el apuesto Kivanç Tatlıtuğ no podía dejar de estar a su lado.

kivanç Tatlitug cumpleaños sobrino

El cumpleaños se desarrolló en un restaurante con jardín donde el pequeño contó con todos sus amigos, además de disfrutar de una tarta muy especial, adornada con motivos de sus personajes favoritos, los superhéroes Spiderman y Batman. El heredero de los Tatlıtuğ, que vestía con un disfraz negro de mago, lució también un gorro de cartón de colores y sopló de tanto en tanto una trompeta con matasuegras. Su madre y su tío lo auparon para que pudiese soplar las velas de su gran pastel ante la atenta mirada de todos sus invitados, que también iban disfrazados.

La fiesta estuvo rodeada de todo tipo de detalles: vasos y platos con motivos infantiles, pajitas a juego, cubiertos de color azul y todas las bebidas y comidas que podían hacer las delicias de los más pequeños. Kıvanç, que no se separó de su sobrino en todo el tiempo que pudo antes de que este corriera a disfrutar de los juegos con sus amiguitos, lució un polo de color azul que ensalzaba su cuerpo atlético, combinado con unos pantalones blancos. El actor cubrió en todo momento sus ojos con unas gafas oscuras. Incluso en el interior del restaurante, se fotografió con una de las invitadas sin quitarse los lentes.

View this post on Instagram

#kivanctatlitug

A post shared by Kıvanç Tatlıtuğ (@tatlitug) on

El hermano de Kivanç Tatlıtuğ, representante de artistas

Kivanç está muy unido a su hermano Cem, que también está relacionado con el mundo artístico, en este caso como manager. De los cuatro hermanos que son, es con él con quien siempre ha tenido una relación más cercana y especial.

El apuesto actor, casado desde hace tres años con Başak Dizer, estilista de la productora Ay Yapim (responsable de la mayoría de las telenovelas en las que él actúa), acaba de regresar a nuestras pantallas, tras Sühan: venganza y amor, con dos de las nuevas apuestas turcas: la oscura historia de dos hermanos, uno de ellos recién salido de la cárcel, en Kuzey Güney, y la recién estrenada Amor prohibido, que protagoniza junto a una de las grandes, Beren Saat, y donde también actúa la actriz principal de El secreto de Feriha, Hazal Haya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney