“Vete de mi casa” en ‘Kuzey Güney’

La tensión entre Hanna y Simay es cada vez mayor y durante una discusión, la señora rompe su acta de matrimonio. Divinity. Del 22 al 26 de julio. 19.15h

‘Kuzey Güney’
Ay Yapim

Por una indiscreción de Güney, Ebru empieza a desconfiar de Baris y tras conversar con el abogado de la familia, descubre que planeaba cometer un fraude. “La firma que Atila dejo en los contratos de la empresa resultó ser totalmente falsa. Solo tú podías abrir la caja fuerte. Devolverás a Banu todas las acciones”, lo confronta en la fiesta de inauguración de Makara.

La tensión entre Hanna y Simay es cada vez mayor y durante una discusión, la señora rompe su acta de matrimonio. “¡Eres una víbora! Quien sabe como engañaste a mi hijo para que se casara contigo. No te quiero en esta casa, vete”. Entre lágrimas, la chica sale a buscar a Kuzey.

Poco después, ambos regresan a casa y él defiende a su esposa. “No la puedes echar. Será mejor que la aceptes de una vez”, dice a su madre. Sin embargo, una vez a solas en su habitación, todo cambia. “Deja de hostigarme. Date cuenta de que no te quiero”.

Zeynep trata de poner distancia con Kuzey

Obligado por las circunstancias, Baris cede sus acciones a Banu. Lejos de allí, Hanna y Simay vuelven a taner otro enfrentamiento. “No te metas conmigo o lo vas a lamentar”, asegura esta última. La señora no aguanta sus amenazas y le da una bofetada. Como Sami no se posiciona de su lado, ella se harta y toma una drástica decisión: “Me voy”.

Ajeno a esto, Kuzey coincide con Zeynep en una fiesta y se sincera con ella: “Me casé un par de horas antes de conocerte. Le hice una promesa a Simay y la cumpliré hasta que arregle las cosas con su familia”. Más tarde, Hüseyin cuestiona a su hija sobre sus sentimientos y ella acepta viajar a París para poner distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney