Banu recae en ‘Kuzey Güney’

La joven sufre una nueva crisis mental cuando Güney cancela su matrimonio. Divinity. 19.30h. Del 29 de julio al 2 de agosto.

image

Güney se dirige junto a su familia a la mansión de los Sinaner para formalizar su compromiso con Banu. A mitad de trayecto tiene una discusión con Kuzey por su forma de vestir y este decide no ir. “Déjame aquí. No quiero humillarte por mi falta de clase”, dice. Una vez en la cena, el chico se siente avergonzado cuando Handan trata de ayudar a las empleadas a recoger la mesa y se le rompe una copa.

Para empeorar la situación, Baris revela que la pareja va a firmar un acuerdo prenupcial. “Vela por los intereses de ambos. A Güney no le faltará de nada mientras esté casado”, trata de justificarse Ebru. De regreso a casa, Sami monta en cólera: “Es un insulto. Creen que somos unos oportunistas y queremos su dinero”.

Ali desconfía de Simay y la sigue hasta verla entrar en una discoteca con otro hombre. Furioso, le da un ultimátum a la chica: “Desaparece de una vez de la vida de Kuzey o me veré en la obligación de contarle todo”.

Kuzey descubre que Simay se ve con otro hombre

Güney reprocha a Banu la desconfianza de su familia y le dice que lo mejor es cancelar la boda. “Vosotros tenéis la culpa. No queréis verme feliz”, asegura ella a su madre y a su hermano. Poco después, sufre una recaída de su enfermedad mental. Desesperada, Ebru busca a Güney y lo persuade para que regrese con su hija. “No la dejes. Pueden casarse sin ningún tipo de condición”.

Ali consigue la dirección de Sümer y destroza su coche. “Si te vuelvo a ver con Simay te voy a destruir”, lo amenaza. La policía no tarda en detenerlo y Kuzey termina descubriendo todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney