Enterrado vivo en ‘Kuzey Güney’

Ferhat aprovecha el entierro del padre de Simay para tratar de acabar con la vida de Kuney. Por suerte, llega Ali y lo impide. Divinity. Del 5 al 9 de agosto. 19.30h

Kuzey Güney
Ay Yapim

Güney descubre que Banu está ingresada en un centro de rehabilitación en Suiza y viaja hasta allí en busca de explicaciones. “¡Estoy loca!”, grita ella. No obstante, Ebru aparece y asegura que solo quieren descansar de lo sucedido en los últimos días. “Te amo mucho y no deseo que te pase nada”, declara él. Esa misma noche, la pareja disfruta de una romántica velada y termina haciendo el amor.

Simay no se presenta al juicio por su divorcio y Kuzey, lleno de rabia, intenta comunicarse con ella sin éxito. No imagina que la chica ha caído en manos de su mayor enemigo. “El amor de Kuzey es Cemre, por ella fue a la cárcel. Lo destruiremos juntos. No te atrevas a hacer nada que me desagrade”, la amenaza Ferhat.

Güney es detenido por el accidente de hace años

Nezaket llama a casa de los Tekinoglu para saber sobre Simay y Handan, incapaz de callar por más tiempo, le cuenta toda la verdad: “Hace varias semanas que se fue de aquí. Se atrevió a engañar a mi hijo con otro hombre”. Por casualidad, Mehmet escucha la conversación por otro de los teléfonos y se pone muy mal.

Horas después, fallece y sus seres queridos le dan el último adiós en Mersin. Al enterarse de la noticia, Kuzey no duda en ir hasta allí sin saber que su vida corre peligro. Ferhat está esperándolo y aprovecha un descuido del joven para propinarle un golpe en la cabeza con una pala. Ali intenta hablar con su amigo y al no lograrlo se inquieta. De esta manera, comienza a hilar las fotografías de esquelas que ha recibido últimamente y se da cuenta de que está en peligro. Por suerte, llega a tiempo de desenterrar a Tekinoglu con vida y evita que Ferhat cumpla con su venganza.

Cerca de allí, Nezaket rechaza a Simay: “Eres una mentirosa. No quiero volver a verte”. Esto propicia que la chica se refugie en Ferhat y Sümer y los tres se alían. De regreso a casa y ya recuperado del susto, Kuzey muestra su intención de seguir con su negocio y mejorar la receta de Makara para enfado de Güney. Para empeorar la situación, la policía se presenta en casa de los Tekinoglu y se lleva detenido al mayor de ellos por el accidente de tráfico que sucedió años atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney