Detenido en ‘Kuzey Güney’

Güney debe rendir declaración por el accidente de hace años. Divinity. Del 12 al 16 de agosto. 19.30h

uzey Guney
Ay Yapim

De vuelta a casa y ya recuperado del susto, Kuzey muestra su intención de seguir con su negocio y mejorar la receta de Makara para enfado de Güney. Por si fuera poco, la policía se presenta en casa de los Tekinoglu y se lleva detenido al mayor de ellos por el accidente de tráfico que sucedió años atrás. Tras rendir declaración y pasar una noche en prisión, el hombre queda en libertad. Lo primero que hace es acudir a casa de la familia Sinaner y contarles la verdadera historia: “Fue un fatal accidente. Yo conducía ese coche, pero mi hermano se inculpó para que no arruinara mi futuro”.

Kuzey, por su parte, está convencido de que Simay fue la causante de la detención y va en su busca. De esta manera, logra sacarla del apartamento en el que la tenía retenida Ferhat. Pocos días después, comienzan los trámites de su divorcio y ahora que ya no hay ningún impedimento Kuzey y Zeynep comparten tiempo juntos. Cemre se queda muy afectada al verlos.

Sami es desalojado de su panadería

Güney gana la demanda que presentó en nombre de Makara y Sami es desalojado de la panadería. Muy dolido, el hombre enfrenta a su hijo y lo desconoce: “Kuzey jamás me haría eso”. Para empeorar más la situación, Ferhat hace llegar a la familia Sinaner el vídeo del incendio que el patriarca de los Tekinoglu provocó en su negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney