Ataque brutal ‘Kuzey Güney’

Kuzey encuentra a Simay malherida en un contenedor. Divinity. Del 19 al 23 de agosto. 19.30h

image
ay yapim

Tras una noche en el calabozo, Güney es puesto en libertad y lo primero que hace es contar la verdad sobre el accidente. A Sami le afecta especialmente su relato pues siente pena por sus hijos. “Quizá podría haber evitado tanto daño”, piensa. Todo está listo para el divorcio de Simay y Kuzey, pero la chica desaparece.

Preocupado, su marido sale en su búsqueda. “Está en peligro. Lo sé”, asegura. Una vez más, Cemre no logra controlar sus celos al ver a Zeynep y Kuzey juntos. “Es como si me clavasen un puñal”, reconoce, pensando que ella nunca podrá estar con el amor de su vida. Cuando coinciden, entre las mujeres se palpa la tensión.

Entre tanto, Ebru trata de evitar que se conozca la situación emocional de Banu. “Puedo sacarla sola del hoyo y nadie tiene que enterarse”, decide para proteger la reputación familiar. Por otra parte, la demanda que puso Güney avanza y la panadería debe continuar cerrada. Sus padres no pueden entenderlo, pero deben aceptar.

Como Kuzey pronosticó, las consecuencias de la curiosidad de Simay por Ferhat no se hacen esperar. “Voy a enseñarte a no meterte en mis asuntos…”, amenaza el hombre y la golpea sin piedad, dejándola malherida en un contenedor de basura. Afortunadamente, Tekinoglu la localiza y la lleva al hospital. “Está grave”, informa el doctor. De inmediato, la policía la interroga y ella, por miedo a su agresor, acusa de lo sucedido a Kuzey: “Se puso como un loco”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney