Una visita incómoda en ‘Kuzey Güney’

Burak Catalcali reaparece en la vida de Banu. Divinity. Del 26 al 30 de agosto. 19.30h.

Kuzey Guney
Telenovela

Finalmente, Simay retira loscargos en contra de Kuzey y es puesto en libertad. No obstante, el joven continúa en problemas ya que Ferhat le envía amenazas y se preocupa por las mujeres que considera importantes en su vida. “Nunca podría perdonarme que les hicieran daño por mi culpa”, piensa. La situación en la familia Cayak se tensa cuando Gülten recrimina a su hija que siga enamorada de Kuzey a pesar de que él ya tiene una relación con Zeynep. Esta, por su parte, no tolera que su padre se inmiscuya en su vida y decide irse de casa. “Eres muy injusto con Kuzey”, afirma.

Un cumpleaños con una desagradable sorpresa

Baris invita a Cemre a navegar en su yate. Cuando se dispone a besarla, ella lo rechaza: “Lo siento, no estoy preparada” . Banu, por su parte, sale a cenar con Güney y mientras hablan sobre los preparativos de su boda, un hombre llamado Burak Catalcali se acerca a su mesa. “Estoy en Estambul por negocios y quería verte”, dice. La mujer sufre un nueva crisis nerviosa y sale corriendo. “Es mi hermano”, termina revelando ante la presión de su prometido.

De regreso en casa, Ebru trata de ocultar el pasado pero ya es tarde. “Cuando Banu supo la verdad, se enojó e incendió la casa de Burak porque no quería compartir a su padre. Ellos crecieron juntos y se enamoró de él sin saber que era su hermano, ese es el problema”, asegura el mayor de los Tekinoglu. Lejos de allí, Cemre celebra su cumpleaños y uno de los camareros le entrega una tarta con una extraña fotografía y un mensaje: “Felicidades a la empleada del mes”. Kuzey se da cuenta de que Ferhat está detrás de todo y consigue detener a la mujer antes de que sople las velas y se produzca una explosión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney