Cemre abre su corazón en ‘Kuzey Güney’

La joven confiesa a Kuzey que está enamorada de él.

Kuzey Guney

Como le prometió a su familia, Baris visita a Burak y le exige que se marche: “La posibilidad de perder a Güney hizo que su condición empeorara, pero ahora están más unidos que nunca. Si te preocupas por Banu, déjala tranquila o arruinarás su vida”. Y añade: “Las respuestas que buscas no existen. Seguirás recibiendo nuestro dinero”.

Sin embargo, el joven no se da por vencido y visita a Banu mientras se realiza su última prueba de novia: “¿Por qué cambiaste tanto conmigo? Sé que me ocultas algo”. Cuando ella está a punto de hablar superada por la presión, llega Güney y lo evita. “Si Burak reclama algo de la empresa, tu familia se enfadará contigo”, le advierte y la pareja se enzarza en una discusión. “¡Qué tonta soy! No te importa como esté yo, solo mi dinero”, espeta ella.

Ferhat trata de evitar que encuentren a Sermin

Kuzey sigue decidido a descubrir lo que sucedió con Sermin, la esposa de Ferhat, y encuentra una pista en una mansión que están usando como guardería. Pocas horas después, el pérfido empresario presenta una denuncia contra Tekinoglu por allanar una propiedad privada. Baris sospecha que Venus está aliada con Burak y planean algo en contra de su familia. “Tiene que salir del país y si eso no ocurre tú y él pagarán el precio”, avisa.

Llega el día de la inauguración de Makaroso y todo marcha a la perfección hasta que la policía hace su aparición para detener a Kuzey. Burak lo ayuda a escapar a cambio de que investigue a los Sinaner: “Quiero que averigües lo que esconden”. No obstante, a las pocas horas acaban encontrándolo y se celebra un juicio rápido en el que es declarado culpable. Ajenos a esto, Cemre y Güney tienen una fuerte discusión en la empresa y él termina haciendo una impactante revelación: “Renuncié a tu amor porque estaba haciéndole daño a Kuzey. Él también estaba enamorado de ti”.

La situación de Venus y Çatalcali da un giro inesperado cuando ella escucha una conversación entre su padre y Baris. “No hay duda. Banu y Burak son hermanos biológicos”, afirma el señor. Finalmente, Kuzey queda libre a cambio de pagar una multa y Cemre no tarda en ir a buscarlo. “Estoy enamorada de ti”, declara

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney