Kuzey se va de Estambul en ‘Kuzey Guney’

El joven quiere iniciar una nueva vida en Berlín, pero en el aeropuerto la policía lo detiene y le prohíbe viajar. Divinity. Del 30 de septiembre al 4 de octubre. 20.15h

Kuzey Guney

Tras los últimos acontecimientos, Kuzey toma una drástica decisión: “Tengo que alejarme de aquí y empezar una nueva vida. Es lo mejor para mí”. Sami lo apoya y se despide de él entre lágrimas. A la salida, se cruza con Gülten y ella se muestra muy arrepentida de sus actos: “Solo quería que Cemre fuera feliz y conseguí lo contrario”. Además, le hace una revelación: “La noche antes de la boda ella guardaba la esperanza de que la impidieras”.

Ajena a esto, la joven vive un auténtico infierno al lado de Baris: permanece encerrada en una habitación y con la cara llena de moratones. “Casarme contigo fue la mayor estupidez de mi vida, afirma ella.

Mejor le va a Banu y a Güney, que están esperando su primer hijo y celebran una reunión familiar para dar la noticia.

Gülten confirma que Baris amenaza a Cemre

Antes de irse a Berlín, Kuzey visita a Simay y le promete que todos los meses le enviará dinero para pagar el alquiler de la casa. Luego, se dirige al aeropuerto acompañado por el comisario Seref y Demet. “Cemre no es feliz. Ella intentó hablar contigo, pero Baris la encerró en casa”, revela esta última.

Justo cuando está en la puerta de embarque, la policía le detiene y le informa que tiene prohibido salir del país: “Tiene una causa pendiente con la justicia”. Cemre, que ha conseguido burlar la vigilancia de Baris, llega hasta allí y se funden en un abrazo. En un principio, planean luchar por su amor, pero termina dándose cuenta de que es imposible. “Mi hermano siempre estará entre nosotros. Nunca podremos estar juntos”, reconoce Kuzey. Simay busca la manera de obtener dinero y amenaza a Güney con proporcionar información a los periodistas sobre su relación con Cemre.

Handan sigue instalada en la mansión Sinaner y su comportamiento comienza a causar problemas. Allí también está Cemre tras regresar al lado de Baris. Gülten va a visitarla y al atar cabos, no tiene dudas de que está siendo amenazada. Burak, por su parte, sufre un accidente tras caer su coche por un barranco y permanece grave en el hospital. Venus sospecha que fue provocado y Seref, que está cargo de la investigación, halla en la guantera del vehículo del hombre el arma con el que asesinaron a Ferhat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney