Kaan Tasaner, el comisario de 'Kuzey Güney', con Bugra Gülsoy en una serie histórica

El actor turco, que también coincidió con Bugra Gülsoy en Fatmagül, donde interpretó a Erdogan, fue parte del elenco principal en otra gran producción histórica, Dirilis Ertugrul.

kaan tasaner fatmagül seluycida
  • Fue Erdogan, uno de los violadores de Fatmagül en la primera novela turca en llegar a España.
  • Regresó a nuestras pantallas convertido en el comisario Seref en Kuzey Güney.

    En ambas series, Kaan Tasaner coincidió con Bugra Gülsoy, quien encarnó a Vural otro de los amigos de Kerim (Engin Akyürek) acusados en Fatmagül, y a Güney en la historia protagonizada por Kivanç Tatligug. Ahora ambos vuelven a trabajar juntos en la súper producción histórica Uyanış Büyük Selçuklu (El despertar del gran selyúcida), donde se convierten en temidos guerreros.

    El pasado mes de septiembre ya se anunció el nuevo papel de Gülsoy - que está a punto de volver a España, concretamente a Antena 3 con la exitosa Kizim-, como el poderoso sultán Melikşa, un guerrero que gobernó el gran estado selyúcida entre 1055 y 1092. Ahora se ha sabido que entre el elenco estará también Kaan Tasaner, un actor de larga y triunfal trayectoria profesional y que en España dejó su huella entre los televidentes. Su papel será el de Markus, un brutal guerrero romano, contra quienes pelearon los integrantes de la dinastía turca oguz, que llegaron a Anatolia en el siglo X.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué ha hecho antes Kaan Tasaner?

    Uyanış Büyük Selçuklu (El despertar del gran selyúcida) se estrenó el pasado 28 de septiembre en la cadena turca TRT como una gran apuesta, en la línea de otras producciones históricas de ese país: Resurrección: Osman I con Burak Özçivit, o Barbados, sobre el pirata Barbarroja. Precisamente una de las primeras, Dirilis Ertugrul, sobre un guerrero del siglo XIII que lucha contra los enemigos de un sultán a cambio de tierras, provocándose una gran guerra por la península de Anatolia entre los turcos, cruzados y mongoles, fue coprotagonizada por Kaan Tasaner, que interpretó a Gündogdu, hermano de Dirilis Ertugrul (intepretado por Engin Altan Duzyatan). Por ese papel, obtuvo un gran reconocimiento en su país.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tasaner, de 41 años, es un actor con grandes éxitos y algunos premios en su carrera. Hijo de otra actriz, Sacide Tasaner, empezó a estudiar teatro cuando tenía 17 años en Anatolia. Comenzó su carrera en 2004 y cuenta en su currículum con una decena de series de televisión y otras tantas obras de teatro. Desde hace un año y medio Kaan no había participado en ninguna serie de televisión a la espera de un proyecto que le motivara.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kuzey Güney