Aracely Arámbula deja ‘Masterchef’ por ‘La Doña 2’

La hasta ahora presentadora del show culinario volverá a protagonizar la telenovela poniéndose en la piel de la malvada Altagracia por segunda vez.

Aracely Arámbula
Mezcalent

Hace exactamente un año Aracely Arámbula se enfrentó a un enorme reto profesional al ser elegida como la presentadora de Masterchef Latino. Ahora, después de que a finales del año pasado se anunciara la realización de una nueva temporada, sus seguidores esperaban con ansias volver a verla en el set; sin embargo, la actriz revela que lamentablemente esto no va a suceder. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que se siente muy agradecida por haber formado parte de este reality de cocina, pero hay otro proyecto que la tendrá en un ritmo de vida muy agitado durante varios meses, por lo que ya no podrá retomar el proyecto que tanto la ha hecho crecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire Masterchef 👌🏻🍀🎊 Un programa que amo, que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada #miarafamiliabella. Me han preguntado cuando empiezo Masterchef segunda temporada y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de La Doña 2, lo cual me tiene emocionada y preparando una gran serie para ustedes. Ha sido larga la espera, pero les aseguro que viene fuerte", escribió Aracely afirmando que podría hacer la tercera temporada de la famosa competencia culinaria.

A pesar de estar feliz en el terreno profesional con este nuevo proyecto, Aracely Arámbula dio a conocer que no está atravesando un buen momento personal debido a que sufrió grandes pérdidas recientemente. Hace un par de días, la chihuahuense dio a conocer durante el velatorio de la productora Maty Huitrón que se encontraba de luto por partida doble, pues a la vez que lamentó su fallecimiento, ese mismo día uno de sus tíos perdió la vida a causa de complicaciones en su salud y sus restos serían velados en Monterrey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña