Danna Paola lanza 'Mala fama'

La actriz y cantante han lanzado un nuevo tema de reggeaton que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. En apenas una semana está a punto de alcanzar los 3 millones de reproducciones.

Danna Paola en Mala fama
Youtube

Danna Paola ha lanzado un nuevo tema muy reggeatonero que ha causado furor entre sus seguidores. Después de haber firmado uno de los temas de la banda sonora de Élite, donde también ha conquistado por su actuación, la mexicana ha publicado un nuevo single que formará parte del próximo álbum que lance al mercado. En él se burla de la fama de conquistadora que tiene y enumera los rasgos que debería tener un chico para que ella no lo dejara escapar. Y es que, en los últimos años la prensa le ha atribuido un gran número de conquistas simplemente por las imágenes que cuelga en Instagram.

Danna Paola en Mala fama
Videoclip de ’Mala fama’
Youtube

Durante los últimos años Danna Paola ha sido relacionada con varias personalidades del medio en el terreno sentimental y aunque en cada ocasión se ve en la necesidad de desmentir la información, ahora la actriz y cantante decide aprovechar esos escándalos para promocionar su más reciente sencillo. "Dicen que fui con Maluma. No. Dicen que Yatra y Ozuna. No. Yo duermo sola en la cama y no me preocupa mi mala fama", asegura en una de las estrofas de la canción.

A través de Instagram Stories, una de las protagonistas de Elite compartió algunos de los encabezados de noticias en los que se asegura que tiene un nuevo romance y en los que se leen nombres como Eugenio Siller, Xavi Serrano, Jos Canela y Roger González y sus respuestas en alfombras rojas y posteriormente anunció el estreno del video de su tema "Mala Fama" a través de su canal de Youtube.

El videoclip ha llegado en los últimos días a superar los 2 millones y medio de reproducciones acercándose a los 3 millones, y es que el ritmo pegadizo y la reivindicativa letra de la actriz han conquistado a todos sus seguidores. "Actriz de novelas, tiene una peli, actúa en una serie de Netflix, fue YouTuber, actriz de teatro, cantante y modela, alguién así de trabajadora se merece más éxito"; "Tiemblen todos que llegó nuestra mexicana a representarnos con honor y aunque sea estilo reggeaton, ella tiene voz y preparación", son algunos de los comentarios en el vídeo.

Aunque asegura que en cuestiones sentimentales se encuentra soltera y tranquila, la joven fue protagonista de un escándalo recientemente, pues una revista de circulación nacional publicó en sus páginas que estaba sumida en una fuerte depresión tras saber que su supuesta pareja sentimental era un hombre casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña