Danna Paola celebra su 24 cumpleaños

La actriz y cantante ha celebrado una fiesta por todo lo alto junto a sus amigos y seres queridos para celebrar su cumpleaños ahora que se encuentra en su mujer momento.

Danna Paola celebra su cumpleaños
Instagram @dannapaola

Danna Paola se encuentra en su mejor momento. De gira con nuevo disco que ya es disco de oro, grabando una nueva temporada de la serie de éxito internacional 'Élite' y con un proyecto cinematográfico del que todavía no ha dado detalles. Así, la artista ha disfrutado con los suyos de una fiesta por todo lo alto que ha hecho público a través de sus historias de Instagram con las que ha hecho partícipes a todo su público que no ha dudado en felicitarla por su celebración.

Danna Paola celebra sus 24 años
Instagram @dannapaola

Con los ojos cerrados tapados con un pañuelo, Danna Paola, llegaba a la sala donde sus amigos le estaban esperando para cantarle la tradicional canción de "Las mañanitas del Rey David". “Como cuando te mienten que tienes trabajo, y en realidad es para sorprenderte con una fiesta sorpresa”, escribía la actriz y cantante en la red social Instagram. Danna Paola compartió el momento exacto en el que la sorprenden con una tremenda fiesta, decorado con globos, y con al menos tres pasteles de cumpleaños. Una sorpresa que hizo que se le cayeran las lágrimas de la emoción al verse arropada por todos sus seres queridos.

Danna Paola agradece las felicitaciones

Tras ello, la artista compartió infinidad de historias donde se la puede ver disfrutando de la fiesta por todo lo alto en una discoteca tomándose fotos junto a todos sus amigos así como el momento en el que enciende las velas al ritmo del 'Feliz Cumpleaños' y, nuevamente, 'Las Mañanitas'.

En la misma red social Danna compartía un agradecimiento a todos los seguidores que le han felicitado por su cumpleaños.: "Sonrío llena de plenitud y libertad de saber que estoy viviendo genuinamente este nuevo capítulo de vida con lágrimas luminosas. Gracias a todos por sus felicitaciones, besos y buenos deseos! LOS AMOOOOO! Hoy abrazo mi vuelta al sol, con la vida llena de raíces floreciendo en melodías y suspiros... Gracias de verdad por tanto amor", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña