Danna Paola: Una bruja me hizo volver a actuar

La llegada del papel de ‘Wicked’ fue clave para empujar a la mexicana a seguir actuando cuando dudaba si aparcar su carrera.

Danna Paola
Mezcalent

Los primeros papeles de una actriz juvenil siempre son muy similares. Cuando triunfan por un estilo de personaje, el resto de papeles que le llegan tienen el mismo corte corriendo el riesgo de que el actor o actriz se encasille en el mismo estilo. Esto fue lo que temía Danna Paola que le estaba ocurriendo hace apenas unos años cuando se sentía encasillada en un solo tipo de personaje: niña buena adolescente. Pero entonces la suerte quiso que le llegara el libreto de una obra de teatro que le cambió el rumbo a su carrera para bien pues ahora disfruta de un papel mucho más maduro con el que cosechar éxitos.

Durante la presentación de una línea de champú de la cual es imagen, la actriz señaló que haber interpretado a "Elphaba" en el musical "Wicked" le abrió un gran panorama no sólo de su capacidad actoral, sino también de descubrir su voz y de esta forma dar el paso definitivo para su carrera dentro de la música.

"Definitivamente una bruja me ayudó, hacer a "Elphaba" fue un parte aguas. Ahora no sé para donde voy, pero siempre hay algo que vuelve a mí, algo que me llena de luz, de creatividad y de decir que voy a seguir en esto y haciendo lo que amo, porque al final me muero si no canto o no actúo", dijo Danna Paola.

La joven estaba decidida a estudiar gastronomía, pues se considera una gran fanática de la comida nacional e internacional. Asimismo, confesó que tomó esa decisión por el miedo que le causaba pensar que aunque hiciera otros proyectos la gente sólo la iba a recordar como "Patito" de la telenovela "Atrévete A Soñar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña