'Élite’: así fue el impresionante casting que hizo Danna Paola para entrar en la serie

¡De 10! 👏🏽 El vídeo de Youtube, que ya supera las dos millones de reproducciones, muestra cómo se gestó el personaje de Lucrecia.

Danna Paola, en una escena de ‘Élite’.
Netflix

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Élite’, aunque como ya te contamos anteriormente, nos tememos que esta podría ser la última —y estas son las razones—. Sea como fuere, lo cierto es que estamos que nos tiramos de los pelos porque ya salgan episodios nuevos, situación extrema que nos ha llevado a indagar en la red y a descubrir escenas inéditas de la ficción de Netflix. Así, hemos encontrado el casting que Danna Paola hizo a distancia, probablemente desde México, para conseguir el papel de Lucrecia, la mala malísima de Las Encinas que posee su corazoncito en el fondo.

Un vídeo que recorre internet y que ya acumula en YouTube más de 2 millones y medio de reproducciones, todo un éxito que entendemos si tenemos en cuenta la buena acogida internacional que la serie española tuvo en Latinoamérica. Grabado en 2017, la prueba nos presenta una escena en la que Danna agarra una copa y discute en medio de una fiesta con el personaje de Nadia. Tanto su talante como su talento demostraron desde el primer momento que el rol estaba hecho a medida para ella.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Danna Paola es una de las artistas mexicanas con mayor proyección internacional: con más de 14 millones de seguidores en Instagram —convirtiéndose así en la actriz con más fans del reparto en la red—, su currículum avala una carrera en la que ha sido desde protagonista de musicales de Broadway hasta princesa del pop en Latinoamérica —ojo a su temazo ‘Agüita’—.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña