Danna Paola, dura contra un concursante de ‘La Academia’

La actriz de 'Élite' y cantante de 'Mala fama' ha sido protagonista de una gran polémica por su faceta como jurado de este talent show.

Hair, Face, Eyebrow, Cheek, Beauty, Chin, Lip, Nose, Forehead, Hairstyle,

Al más puro estilo 'Operación Triunfo', 'La Academia' es uno de los talent show de música más exitosos de México. Un concurso por el que han pasado grandes artistas como Carlos Rivera, quien ganó su edición, y en el que actualmente Danna Paola ocupa una silla de jurado en la que se ha ganado la fama de ser muy dura con los concursantes ya que siempre tiene la puntilla a cada actuación.

Precisamente por esta fama de perfeccionista, Gibrán, un concursante de la actual edición del concurso, y su novia, la criticaron durante la convivencia asegurando de ella que era una "culera". Un insulto muy grave que Danna Paola se ha cobrado durante su valoración en la gala que tuvo lugar en la noche del 6 de enero. "Es una falta de respeto insultar así a una mujer. Si te refieres así a mí porque no te gustan mis crítica, no quiero imaginar cómo te expresas de otra mujer", empezaba la joven artista. "Yo estoy en esta silla, no para verme bonita, estoy porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie", le recordaba.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La valoración fue cargada de crítica contra el cantante que no tuvo momento de responderla. "No vengo a ser tu amiga. Si te caigo bien o te caigo mal... realmente no me importa. Si lo que te importa es lo que piensen los fans de ti, entonces no te importa ninguna de nuestras críticas ni te hacen crecer. ¡Qué triste por ti! No has hecho nada desde que volviste, mucha gente con tu talento podría haber ocupado tu sitio", continuó Danna Paola desde su atril.

La artista recalcó que "no he venido a decirte lo que quieres escuchar" y destacó que las críticas de todos los miembros del jurado están para hacerles crecer a los 'académicos' en lugar de tomarlas como ataques personales. "No es que ninguno digamos cosas bonitas", aseguraba de todos sus compañeros de jurado, "el hecho de que no te tomes en serio mi crítica a mi no me afecta, te afecta a ti, porque no has crecido tampoco".

La polémica de esta discusión se amplió hasta después del concurso, lo que llevó a Danna Paola a escribir un tweet en el que respondía a todas las críticas que le llegaron más tarde por haber sido demasiado dura.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aquí puedes escuchar el fragmento completo:

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña