Aracely Arámbula recibe a una fan desde Rusia

La actriz ha aprovechado el tirón de 'La Doña' que emite su segunda temporada y ha recibido el cariño de una fan que la ha contactado desde Rusia.

Hair, Clothing, Hairstyle, Long hair, Blond, Dress, Brown hair, Eyelash, Fashion accessory, Lace wig,
<

Cada que Aracely Arámbula viaja a algún lugar por sus giras laborales, se encuentra a cientos de personas que le piden un autógrafo o una fotografía con ella; sin embargo, nunca se imaginó que en su más reciente destino se toparía con alguien que, literalmente, viajó desde el otro lado del mundo sólo para conocerla.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz presentó a una chica llamada Natalia que llegó desde Rusia para verla actuar en la obra de teatro "¿Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas" y reveló que no sólo la emocionó con su visita, sino que además llevó un par de obsequios típicos del país con un toque muy personalizado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Una hermosa sorpresa desde Rusia. Qué que bonito se siente que mi trabajo llegue a este país tan querido y aunque lejos, pero muy cerca de mi corazón. Gracias Natalia bella por recorrer tantos kilómetros para estar presente en el arranque de mi gira en Puebla, qué gusto tenerte en México", escribió Aracely al pie de una foto junto a su fan.

A los pocos minutos, la protagonista de la serie "La Doña" publicó un video en el cual mostró las dos muñecas matrioshkas que su seguidora le trajo desde su país natal; la primera tenía el diseño típico, pero la segunda estaba estampada con fotografías suyas y conforme la iba desarmando se mostraba una imagen diferente cada vez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña