Danna Paola quiere desinfectar lugares vulnerables

La artista ha recaudado fondos para llevar a cabo la desinfección de centros sanitarios, hospitales o residencias de mayores en México.

Performance, Fashion, Event, Singer, Performing arts, Pop music, Fun, Stage, Muscle, Music artist,
Instagram

Danna Paola no ha permitido que la pandemia acabe con su creatividad y acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado "Contigo", pero a la par de consentir a sus seguidores con nueva música, este tema tiene como propósito mandar un mensaje de apoyo a las personas que son más vulnerables a contraer el virus por no poder quedarse en casa por tener que trabajar día a día para poder mantenerse.

La actriz y cantante solicitó mediante sus Instagram Stories la ayuda de sus compañeros del medio artístico para que empresas especializadas puedan ir a sitios con altas probabilidades de contagio para desinfectar cada rincón y de esta manera proteger a quienes residen o trabajan ahí.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Junto con mi equipo, hemos logrado donar sanitizaciones [desinfecciones] a sitios súper vulnerables, como hospitales, asilos para ancianos y casas hogares, entre muchos otros. Hay muchos lugares que lo necesitan para poder estar a salvo y necesito su ayuda para recaudar más de diez sanitizaciones a sitios vulnerables. Gracias por estar conmigo, espero que este mensaje llegue muy lejos y podamos ayudar con lo que se nos permita", dijo Danna Paola.

Hasta el momento, famosos como Bárbara de Regil, Alejandro de la Madrid, Georgina Amorós, Sebastián Yatra y Alex Spitzer se han unido al llamado "Estoy Contigo Challenge" y se espera que dentro de las próximas horas o días más personalidades del medio acudan a este llamado tan especial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña