La falsa marquesa

Tras huir del convento en España, Victoria  regresa a Santa Marta (Colombia) como 
la aristócrata Lucía Bracamontes. Canal Sur. Miércoles 21. 22.29 h

Desde que pertenecen al malvado Parreño, Tomás, Lorenza y los suyos sufren los castigos más atroces. Esto no impide que se acuerden de Victoria Quintero, de quien hace años no saben nada.

Mientras, en España, donde el padre Octavio envió a la pequeña, la chica se cría en un convento donde la madre superiora la humilla continuamente.

Su suerte cambia cuando la monja recibe una carta del cura informándole del viaje que la marquesa de Bracamontes realizará a Santa Marta para contraer nupcias con Nicolás Parreño. Sin perder tiempo, escribe a la aristócrata haciéndose pasar por el comerciante y le comunica que ya no desea casarse con ella.

Dolida, la marquesa cancela el viaje sin imaginar que, después de fugarse, es la joven Quintero quien lo emprenderá.

Un mes después de la travesía en barco, que Victoria ha aprovechado para diseñar el lujoso ajuar que corresponde tener a una aristócrata, la muchacha llega a Santa Marta convertida en Lucía Bracamontes. Allí, es recibida por las autoridades del lugar y por Parreño, que no sospecha que la bella mujer que tiene ante él es una impostora y mucho menos que es la única heredera del hombre a quien ordenó asesinar años atrás.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo