La tiranía del físico

Fernando contrata a Lety, una joven poco agraciada pero con un extenso currículum, como su secretaria. Nova. Del 12 al 15 de abril. 8.15 h

Dos mujeres optan a un puesto en la productora Conceptos: Alicia, una joven sin más méritos que su físico, y Lety Padilla, poco agraciada pero con un extenso currículum.

Fernando, un alto ejecutivo, es el encargado de hacer la selección junto a su prometida, Marcia Mendiola, quien insiste en contratar a Alicia. “Es demasiado fea”, repite sobre Lety. El directivo se enfada al descubrir que la bella candidata es amiga de su novia. “No voy a permitir tener un topo en mi empresa”, asegura.

Finalmente, decide contratar a ambas: Lety será su mano derecha, la única con acceso a su agenda y teléfonos personales; Alicia, la relaciones públicas y encargada de recibir a las citas. Este enfrentamiento hará que ambas compañeras se hagan enemigas.

Entre las funciones de Padilla se encuentran encubrir las aventuras amorosas de su jefe ante la prometida de este. Su primer reto será ocultar la presencia de Carla Lagunes.

Fernando no permitirá que los celos de Marcia interfieran en el buena ambiente laboral de la empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo