Alicia contra Lety

La atractiva relaciones públicas se atribuye el mérito de un trabajo de la secretaria. Nova. Del 25 al 29 de abril. 18.00 h

Lety comienza a recopilar información sobre el departamento para elaborar un informe sobre su situación. Alicia, consiciente de que Padilla es mejor que ella, pide a Marcia que no la deje quedar por encima suyo delante de los jefes. Ambas amigas confabulan un plan para robarle a la secretaria los estudios que elabora. Una vez que se ha hecho con ellos, Alicia se los entrega a Fernando sin desmentir que ella fuera su autora.

Por su parte, Ariel encuentra deficiencias en el plan de negocios presentado por Fernando para ser nombrado presidente de conceptos. Tras una reunión, la Junta de Accionistas de la revista le relega de sus funciones nombrando a Ariel como nuevo presidente.

Fernando le pide un trabajo complicado a Alicia para el que le pedirá ayuda a Omar. Ambos quedarán en el piso de la secretaria donde acaban besándose. Cuando su jefe le reclama el trabajo realizado, Alicia le confiesa que no lo tiene. Harto, Fernando le dice a Marcia estar muy molesto porque su amiga no ha realizado el trabajo y le adelanta que va a despedir a Lety.

Al recibir una llamada de unos niños a su línea privada preguntando por la secretaria, Fernando consigue el motivo para despedir a Padilla. Debido al disgusto, cuando su jefe le pide explicaciones por el rendimiento de su trabajo, le da un tic nervioso en el ojo. Sin embargo, Fernando la tranquiliza y, con la intervención de Alicia puede ver que ha sido en error. El jefe decide recontratarla y felicitarla por su gran trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo